14.4.19

Entrenamiento federartivo y...

A pesar de que estamos en plena etapa vacacional , al menos en lo que a lo escolar se refiere, seguimos con nuestra actividad. No estamos a tope pero tenemos interesantes citas a la vista en las que intervienen algunos de nuestros representantes y, éstos. No descuidan su preparación.



Así, ayer sábado día 13 de abril se celebró una nueva sesión de entrenamiento federativo a cargo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Fue en el INEF de 9.30 a 11.30 y nos representaron Naira Pérez, Aharón Santamaría, Álvaro Fernández, Alba Gutiérrez y Nadia Hernández.

Mañana lunes comenzará la concentración madrileña con vistas a preparar el Campeonato de España de los días 26 y 27 de abril en el que participarán nuestro infantil Brandon Pérez y nuestro cadete Aharón Santamaría. Está la información en nuestra web que os volvemos a aconsejar consultar por la gran cantidad de información útil, que tiene para nuestros yudocas y sus padres..



Además, tenemos seleccionados siete deportistas (cuatro alevines y tres infantiles) para el Open de Arganda en el que esperamos brillen conforme a su potencial, que no es poco. Será, en principio, el sábado 11 de mayo todos.




Así es que animamos a todos nuestros deportistas a llevar unos días de asueto, disfrutando de sus familiares y amigos, en los que no falte la actividad física para no perder la forma alcanzada y rendir a tope en importantes compromisos a la vista. Acordaos que el me que viene también tenemos el Open de Pedrezuela, el Campeonato de Kius (infantiles, cadetes y junior-senior), más adelante el Kataylú, De todo ello encontraréis, como decimos, información en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario