23.2.06

Arrancan las "Mañanas del YU"

Entrenamientos gratuitos de Yudo y Yu-yitsu para todos

Éste sábado, día 25 de febrero, tenemos nuestra primera sesión de lo que hemos bautizado como “Mañanas de YU”. Se trata de una serie de entrenamientos que pensamos realizar en las instalaciones del doyo municipal de Parla (dentro del Polideportivo Francisco Javier Castillejo). Es muy fácil acceder por la carretera de Toledo (A-42) entrando a Parla por la salida “Parla Sur” (la última). De este modo se llega (imposible salirse) al bulevar en el que, enseguida, se encuentra uno a mano derecha el Hotel NH. Hay que girar por esa calle (a la derecha) y llegar hasta el final donde se obliga a girar a la izquierda, para llegar a una glorieta. Se rebasa la glorieta (de frente) y se llega a un semáforo. Se tuerce a la izquierda y a unos 200 metros está la puerta del polideportivo (queda a la izquierda, frente a los Juzgados). ¡¡¡Supersencillo!!!

La idea es desarrollar una suave sesión de yudo y de yu-yitsu apta para todo tipo de niveles de estado físico. Acudirán varios maestros, por lo que siempre se garantiza el dinamismo de la sesión. Y como luego no hay prisas ni ninguna otra actividad, se podrá realizar el que se conoce como “tercer tiempo” en el mundo del rugby; es decir, que se puede acudir al cercano templo de las hamburguesas (presumen de tener las hamburguesas más grandes) y tomar el vermú, el aperitivo o lo que se tercie.

El horario es de 10:00 a 12:00 horas. Como la sesión va a ser muy suave, ni se pide la licencia federativa ni nada por el estilo; pero se entiende que todo el que acude a dicho entrenamiento cuenta con su correspondiente seguro médico, exonerando de cualquier responsabilidad a la organización.


Os esperamos a todos. No es necesario tener nociones de yudo ni de yu-yitsu previas. Tampoco es obligatorio acudir con kimono, se puede realizar el entrenamiento con chándal o ropa deportiva adecuada.

¡¡¡PÁSALO!!!
Puede que coincidamos con compañeros a los que hace tiempo que no veíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario