7.5.11

Todo listo para el Trofeo Nacional de la Amistad


Ya tenemos todo preparado para empezar con el Trofeo Nacional de la Amistad; el primero de toda la historia de la ANPEJ en Castilla León, gracias a la generosidad del Ayuntamiento de Burgohondo.

Organizamos un nuevo equipo para dar traslado al tatami y colocarlo en el coqueto y casi nuevo Polidepotivo Municipal de la localidad abulense de Burgohondo. Comimos en una hamburguesería de Parla y desde allí salimos en dos coches (el camión niba por delante). Sin apenas haberlo calculado llegamos a la par y comenzamos con la faena.



En unos minutos teníamos todo el tatami montado y las mesas dispuestas; los regalos clasificados y todo listo a falta de empezar a recibir participantes. Habrá que esperar a mañana pero la verdad es que ya estamos deseando empezar.

Desde aquí agradecemos la colaboración de la encargada del Pabellón, Laura, que nos ha ayudado en todo y con gran simpatía y paciencia.

Sólo nos queda decir que no hemos tardado más que hora y media desde Parla y que el viaje es estupendo si se sabe disfrtuar del paisaje. También tenemos noticias de que la expedición de riojanos ha llegado perfectamente y se encuentra en Ávila donde pasarán la noche.


Hasta mañana. Nos vemos en los tatamis.

NOTA: Especial agradecimiento para Jesús, Sonia y José Manuel Sieiro, Miriam, Paco Rodelgo, Itziar Sánchez, Laura y también para Alex Popescu.

1 comentario:

  1. Hola, Wladi y Cristina. Para nosotros, todo ha ido fenomenal, salvo, quizás el madrugón. Tanto Sonia y yo, como Jose y Nieves, hemos disfrutado de la mañana. Incluido el nuevo chiquitín. Luego, hemos comido por el camino y terminado de disfrutar un fantástico día, distinto de otros.
    Un abrazo fuerte,
    F. Ibañez, junto con Nieves, Sonia y Jose.

    ResponderEliminar