4.5.11

Trofeo Nacional de la Amistad


Ya está todo en marcha para celebrar una nueva edición del decano Trofeo nacional de la Amistad de la ANPEJ. Como sabéis, nuestro CDE WLAC-Yudo y nuestra avocación AYUDAS se han implicado en la organización de tan magno evento. Y vamos teniendo todo a punto. Claro que para eso contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos del Rincón del Jiu-jitsu que organizan junto a nosotros este Campeonato de España.

Nuestras amigas Patricia Martín y Leticia Rodríguez se han encargado de reservar el pabellón, encargar las camisetas y el agua para los participantes, ajustar los tiempos de recogida y montaje del tatami, encargar y distribuir la cartelería, han llevado toda la negociación con el Ayuntamiento de Burgohondo, procuran los medios técnicos de desarrollo del campeonato… ¡casi nada!

Nosotros, por nuestra parte, estamos plenamente inmiscuidos en la recepción de inscripciones, confección de liguillas y sorteos, diseño de logos, negociación con ‘sponsor’, recogida de material donado por ABC, organización de recogida, transporte y retirada de tatami, ajuste de plantilla de auxiliares para campeonato, estudio de viabilidad de catering… ¡casi nada!

Para ya decimos que todo va bien y ya hemos sorteado los principales obstáculos (a la espera de que se presenten otros imponderables).

El viernes no habrá entrenamiento en el Besteiro

De momento, recordamos que el viernes tenemos varios equipos para retirar el tatami de los centros de Parla (Magerit, Julián Besteiro y La Laguna). La cita es en la puerta del colegio Magerit entre las 15:30 y las 15:45 h. De allí iremos al Besteiro, por lo que recordamos que suspenderemos el entrenamiento mixto de dicho centro (en realidad habrá otro en su lugar). Como está previsto llegar sobre las cinco de la tarde no es posible mantener el entrenamiento de cada viernes esta semana. Pero, a cambio, se va a citar a los implicados en La Laguna para hacer un entrenamiento físico y al aire libre si la climatología no lo impide (es una forma de hablar).

Sobre las cinco y media o seis de la tarde se recogerá el tatami de La Laguna y se cerrará para ser trasladado al día siguiente; el sábado 7. También tenemos otro equipo para este traslado y su montaje en el Polideportivo de Burgohondo.

Cómo ir el domingo

Ver mapa más grande
Habrá que madrugar un poquito el domingo 8, sobre todo el equipo de organización y los que lleven niños pequeños, es decir mini y sub benjamines (niños nacidos en 2003 y posteriores). A este grupo se les recibirá a las 9:30 horas con idea de dar comienzo a estas categorías a las diez de la mañana. Y, claro está, tendrá que estar todo el equipo de organización para atender a estos futuros campeones.

Según datos sacados de Google maps se tarda una hora y media en llegar hasta Burgohondo, desde Parla, por poner un ejemplo. Nos hemos permitido incluir el planillo sacado de Google maps y hemos puesto como lugar de partida ‘Parla’ por la sencilla razón de que desde esta localidad partirá la gran mayoría de yudocas que participará en nuestro evento.

HORARIOS.

Recordamos que los horarios son los siguientes:

9:30 h. Recepción Mini y Sub-Benjamines (niños nacidos en 2003 y posteriores)
10:00 h. Comienzo encuentro categoría Mini y Sub-Benjamines
10:30 h. Recepción Benjamines y Alevines (nacidos en 1999, 2000, 01 y 02)
11:00 h. Comienzo Benjamines y Alevines
12:00 h. Recepción Infantiles y Cadetes (nacidos en 1995, 96, 97 y 98)
12:30 h. Comienzo Infantiles y Cadetes
13:00 h. Recepción Junior-Senior (nacidos en 1994 y anteriores)
13:30 h. Comienzo Junior-Senior
14:45 h. Ceremonia de entrega de premios
15:00 h. Hora prevista para el cierre del Campeonato

Clubes participantes:

Finalmente, desde la ANPEJ nos aseguran que, una vez cerrada la inscripción, contamos con clubes y participantes de País Vasco, La Rioja, Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid. Sólo de Madrid vamos a contar con representantes de CEIP Ciudad de Parla, CEIP Magerit y TEBA Julián Besteiro (Parla), Gimnasio Fraimor (San Sebastián de los Reyes), CEIP Ciudad de Guadalajara (Madrid), AA.VV. La Laguna (Parla), Kensington International School (Pozuelo de Alarcón), AYUDAS y CDE WLAC-Yudo (Madrid).

En total volvemos a contar con más de doscientos participantes como hace dos años cuando nuestra asociación lo organizó en Ajalvir con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la villa y de su profesor de yudo Javier Linger. Además, vamos a poder volver a celebrar una especie de ‘open’ en las categorías junior – senior, como en anteriores ediciones, lo que, sin duda, realzará el nivel del trofeo, como viene sucediendo desde hace cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario