17.6.11

Fiestas del Agua de Parla

ACERCATE A LA CASETA DE LA LAGUNA (WLAC-Yudo)


Ya tenemos montada nuestra caseta de fiestas en la plaza de toros. Es la primera, según se entra, a la derecha. Allí os esperamos a quienes queráis colaborar o echar una mano y también a los que queráis uniros a la fiesta.

La inauguración oficial será hoy viernes día 17 a las ocho y media. Luego llegará el pregón del alcalde y a eso de las 22:30 horas empezará el baile amenizado por la orquesta Nueva Delhi hasta las 3.00 h.

Actividades para el sábado 18

Hemos quedado a las 10:30 en la sala de yudo de la Asociación de vecinos de La Laguna. A las 11:00 empezará nuestra exhibición de yudo al aire libre por lo que se recomienda yudogui azul e ir calzado con zapatillas de deporte. Al acabar los más pequeños podrán asistir al cuenta cuentos que se desarrollará en las mismas pistas en que habremos realizado nuestra exhibición y los mayores podrán visitar la exposición de antigüedades en las instalaciones de la asociación. Todo ello para acabar comiendo paella por gentileza de la Asociación de vecinos de La Laguna y hasta acabar existencias.

Por la tarde estaremos en la caseta de la plaza de toros. Quienes se acerquen podrán disfrutar jugando en las mesas de ping-pong, canastas de mini-basket, circuito de patinaje, etc. que montará Decathlon. Además, de 21:30 a 23:00 horas se podrá montar gratuitamente en el globo que patrocina Parla Natura. Luego de 22:30 a 3:00 horas volveremos a poder mover el esqueleto al compás de la orquesta la Misión.

Actividades para el domingo 19

A las doce de la mañana el Ayuntamiento ha preparado una entrega de trofeos en la plaza de toros. Al acabar ésta procederemos con la nuestra en nuestra ‘haima’. Esperamos a todos los niños que han participado en nuestra Liga de Primavera pues serán recompensados los componentes de los equipos destacados. Así mismo daremos algún trofeo a los que más yus (puntos de yudo) hayan entregado a lo largo del curso. Y después… os invitamos a comer parrillada hasta agotar existencias. Eso será sobre las 14:30 horas.

Por la tarde aún queda un plato fuerte. A partir de las 20:00 horas habrá diferentes sesiones de baile a cargo de diversas asociaciones. Nosotros esperamos con interés la de los nuestros, la de los chicos de baile de la Asociación de Vecinos de La Laguna. Cuando acaben merendaremos con ellos en nuestra jaima.

Nos vemos en las Fiestas del AGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario