6.6.11

Trofeo Xango - Kensington Open Day

Estábamos bien cansados de la jornada del día anterior pero el día invitaba a salir de casa; más si se trata de pisar tatami. Así es que acudimos a las instalaciones del Kensington School en Pozuelo de Alarcón, atendiendo la invitación de nuestro amigo el maestro José Luis de Antonio. Organizaba el ‘Open day’ en el que se celebraría el Trofeo Xango.

Arrancamos a la hora prevista con un calentamiento, mientras se formaban las liguillas de participantes, agrupados en infantiles y alevines. Nuestros chicos estuvieron muy eficaces y conseguimos un campeón en cada un de las liguillas. Cristina Moreno pese a sus molestias en las costillas logró imponerse en su liguilla al ser la que más encuentros venció. Por su parte, su hermano Javier también se imponía en su liguilla en la que quedaron por detrás sus compañeros Jaime González (2º) y Sergio Velarde (3º).

En la otra liguilla de alevines se imponía Ariadna Gamito con autoridad, siendo tercero Francisco Javier Martínez.

Al llegar el segundo turno de participantes nos encontramos con la presencia de Pau Inglés que acabó segundo y la de Javier Pérez. Como el manga verde había sido madrugador se nos coló en una de las liguillas de benjamines, pero lo hizo de maravilla quedando en tercera posición. Luego volvió a participar con sus compañeros y todavía se hizo acreedor a la medalla de plata. En ese mismo grupo mandó Aharón Santamaría (1º) y destacó Álvaro Fernández (2º).

También contamos con un nutrido grupo de mangas naranjas que lo hicieron muy bien. Por ejemplo, Daniel Serrano estuvo incontestable en su liguilla en la que se impuso con claridad. También estuvieron colosales David García y Erik Erce en la suya pues empataron a victorias aunque se impuso el primero por puntos. Acabaron oro y plata en su liguilla.

También fue muy destacada la participación de Emma Sánchez (3ª), Manuel González (1º), Nerea Villalba (3ª) y Marcos Sánchez (3º).

Entre las anécdotas el no haber podido contar con José Alberto ni Marco Antonio que se perdieron por culpa de unas obras y no acabaron de encontrar las instalaciones del Kensington en hora razonable para tomar parte en el evento. Les animamos a no decaer pues aún tendremos alguna que otra actividad de aquí a que acabe el curso en la que podrán participar. Podrán quitarse el mal sabor el próximo sábado en Guadalajara, en el Trofeo Kataylú, o al siguiente sábado en la exhibición en la Laguna en las Fiestas de Barrios de Parla o incluso es posible que aún podamos participar en una última competencia en el último fin de semana de este mes de junio.

Kensington Open Day

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar