28.4.15

Acotaciones al artículo "El puñetero profesor de yudo"

En relación con el artículo de más abajo, publicado en este mismo YUDIARIO, con el título de El puñetero profesor de yudo, quiero puntualizar algunas cuestiones.
  •  En primer lugar, según el DRAE puñetero es un adjetivo que significa: molesto, fastidioso, cargante.
  •  En segundo lugar, me han  dicho extraoficialmente que ha podido molestar a alguna persona (en concreto a un par de ellas, según parece). No lo entiendo porque no me refiero a nadie en concreto en ningún momento.
  •  En tercer lugar, apelo a la imaginación con frases como: "Imaginemos que viene un día...", "Imaginemos que, por ejemplo, le pregunta...", "Ya sé que es mucho imaginar para cualquier persona normal pero..." Es decir que se habla de supuestos y no de hechos. Además, en otro párrafo del escrito se advierte de que se trata de una especie de cuento (Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención, según el DRAE): "Este cuento que les cuento viene a cuenta de lo mucho que está en juego en esta sociedad..."
  •  En cuarto lugar, este YUDIARIO nunca se ha posicionado como lugar de desencuentro sino todo lo contrario. Por ello, pese a todo lo anteriormente relatado en los tres primeros puntos, pido disculpas, como principal autor, a quienes se hayan podido sentir molestos con lo aquí expresado, añadiendo que nunca ha sido ése -ni lo será-  propósito de este blog.

Wladimiro Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario