10.2.13

2ª Mañana del YU y nuevo entrenamiento MIX de la FEJJTEM




A punto de pasar el ecuador de este curso 2012 – 2013 –parece que empezó ayer mismo- seguimos con nuestro programa de actividades a todo trapo. Este pasado viernes, como ya dejamos escrito más abajo, desarrollamos nuestro cursillo de pase de grado extraordinario. Precisamente lo ponemos en marcha con motivo de nuestro pase de ecuador del curso.

Wladi dirigió un calentamiento muy divertido

Ayer sábado llevamos adelante nuestra segunda Mañana del YU con cuatro profesores a falta de los dos habituales. De este modo, pudimos desplegar programación de yu-no-michi, ne-uasa, MMA y hasta Therien-jiu-jitsu. Los profesores a cargo de las explicaciones fueron, por este orden, Wladimiro Martín, Rodolfo Cruz, César Martín y Daniel Orta; los dos primeros de la casa.

Wladi explicando principios fundamentales de defensa personal en suelo

La particularidad de esta “mañana del yu” fue que se desarrolló en combinación con un nuevo entrenamiento MIX de la Federación Española de Ju-Jitsu (FEJJTEM), por lo que agradecemos a dicha entidad su respaldo a las actividades de nuestro club y su reconocimiento a nuestro estilo (wlac-yu-no-michi).

Rodolfo explicando conceptos de ne-uasa

Casi todo fue positivo y por poner una mácula señalar la ausencia de muchos de nuestros muchachos de entre 14 y 18 años de edad, que no secundan nuestras propuestas, estando como están, en trance de optar a cinturón marrón o negro de yudo (e incluso de yu-yitsu). No creemos que todos tuvieran algo mucho más importante e interesante que hacer en una mañana de sábado. A ver si para la próxima actividad encontramos aún mejor respuesta.

Añadir leyenda

Lo que sí agradecemos es la masiva presencia de representantes del CDE SILVER, que, una vez más, respaldaron una de nuestras iniciativas.

Añadir leyenda

En todo caso, se puede calificar de nuevo éxito nuestra última actividad, tanto por la calidad como por la cantidad de participantes.

Añadir leyenda


Para el próximo fin de semana estamos ya preparando nuestra participación en la segunda jornada de la Liga Autonómica de yudo y nuestra excursión a Logroño para participar en entrenamiento interautonómico de la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal).

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario