20.2.13

Trofeo de Jamones de febrero y avance de calendario



Hemos pasado el ecuador de un nuevo mes que coincide con ser el paso de ecuador del este curso 2012 – 2013. Y estamos en la certeza de que aún nos queda por delante lo mejor. En el horizonte tenemos entrenamientos federativos, mañanas del YU, ‘mix’, cursos, salidas, campeonatos, exhibiciones, excursiones… Os recordamos que en la columna de la izquierda tenéis nuestros calendarios y también las circulares más importantes. Echad un vistazo de vez en cuando.

Ahora, lo que nos ocupa es un nuevo torneo de jamones que hemos celebrado en nuestras clases de yudo. Ha sido, una vez más, espectacular por la maravillosa actitud de los participantes. Todos vienen a esforzarse a niveles increíbles por aguantar un poco más y ganar muchos puntos. A todos felicitamos pero por cuestiones de espacio, en nuestro cuadro de honor sólo pueden aparecer los que más aguantaron en cada uno de los grupos. Es decir: David Domínguez, Iván Mijangos, Luis Alberto Champi, Diego Sánchez, Edgar Calleja, Jesús Rodelgo, Raúl Pérez, Angélica Corredera, Igor Queiroz y José Manuel Sieiro.

Aprovechamos para adelantar la actividad de este próximo fin de semana. El sábado concursarán en el Campeonato de España de Jiu-jitsu de la Federación de yudo nuestros deportistas Sonia Sieiro (por la mañana) y Sergio Cortés (por la tarde), enrolados en el Club Rincón del Jiu-Jitsu. Les deseamos mucha suerte y sugerimos que se puede acudir a Villaviciosa a animar a estos fenomenales deportistas.

El domingo 24 por la tarde tenemos el I Certamen Autonómicode Chiqui-kata (yu-no-michi) en el Polideportivo La Dehesa de Mejorada del Campo a partir de las cuatro de la tarde.

Y para más adelante tenemos:




De todas estas actividades tenéis la circular informativa en la columna de la izquierda de este blog.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario