2.3.13

Entre amigos en el último entrenamiento federativo


Fabulosa mañana de yudo con más de 100 participantes de los que 15 eran de nuestro grupo

Nuestro grupo posa ante nuestro fotógrafo Miguel Ángel (lesionado)

Hemos tenido una mañana muy animada en el entrenamiento federativo de yudo de este sábado día 2 de marzo. A las 9:30 nos reunimos un grupo de 15 amigos yudocas para participar en este veterano programa de entrenamientos dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez que supera ya los cuatro lustros de existencia.

Fenomenal aspecto del tatami con todos los participantes

Desde Torrejón de Ardoz, en esta ocasión, salimos con un coche cargadote yudocas. Nuestros amigos del Club SILVER se animaron a retomar estos entrenamientos en el que n o hace mucho tiempo eran uno de los grupos más importantes.

Paco y Wladi repasan la gosin-yitsu-no-kata

Al mismo tiempo, de Parla salía otro coche con otros cuatro yudocas. Y tenemos que volver a apelar a la puntualidad pues a poco estuvieron de quedarse en tierra un par de compañeras. Pero resulta que de Parla vinieron muchos más yudocas que no acaban de comprender lo que significa viajar en grupo –por un lado- y mover menos vehículos de los necesarios –por otro-. Ya no es sólo por ir todos acompañados sino que el mover vehículos innecesariamente es gasto y contamina.

El profe Wladi, muy bien acompañado

En lo que al entrenamiento se refiere volvimos a repartir el grupo entre los que se dedican al yudo recreativo (veteranos y ‘tocados’) y los que se entrenan con miras a participar en campeonatos. Increíblemente vemos a asiduos jovencitos compartiendo entrenamiento con veteranos como el profesor Wladi (que ya no va a cumplir los cincuenta) y que luego se las dan de ‘competidores’. Ellos sabrán. Los que sí desarrollaron el entrenamiento de competición fueron nuestros valientes cadetes Jaime Alamillo, Cristina Moreno y Olga Corredera. También les acompañaron Sonia Sieiro y su hermano José Manuel. En la zona de yudo recreativo estuvimos preparando futuros campeonatos de katas de yudo: Marina Cabrero, Itziar Sánchez, nuestro migo Paco Silvestre y Rodolfo Cruz con el profesor Wladi. También nos acompañaron del Club SILVER Darío, Israel y Sandra, en la zona de yudo recreativo.

Itziar y Wladi repasando la yu-no-kata

A todos los participantes de nuestro club les felicitamos por haber escogido compartir con nosotros una mañana de yudo en compañía y a los ausentes les ponemos una cruz. A ver si se la podemos quitar el próximo mes. Os recordamos que el siguiente entrenamiento federativo será el sábado 6 de abril, después de la semana santa. Cuidado con las torrijas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario