4.3.13

Nuestros destacados del mes


Como cada nuevo mes, tenemos nuevo calentamiento en las clases, nuevo programa técnico de ne-uasa (suelo), de nague-nuasa (pie) y nuevo… ¡Cuadro de Honor!


Nos congratula anunciar que los niños, en general, se siguen esforzando muchísimo. Los destacados no lo tuvieron nada fácil para hacerse un hueco en este cuadro de honor, por lo que felicitamos a todos. Lástima que algunos sigan sin traernos foto de carné para poder completar, en ocasiones estos cuadros tan del gusto de alumnos y de sus familiares.

Felicitamos especialmente a los que siguen sin descolgarse de este privilegiado ámbito, pero, también, a los que se hacen hueco por primera vez.

En las Escuelas Municipales de Parla los cinturones negros fueron: Raúl Pérez, María Sánchez, Aarón Carrillo y Edgar Calleja. Los rojos fueron: Jesús de María Valderas, Angélica Corredera, Ainoa Fernández y Aharón Santamaría. Javier Moreno consiguió el cinturón rojo y negro.

Los campeones de las clases del CDE WLAC en Parla fueron Jaime Alamillo, José Manuel Sieiro y Jesús Sánchez que se encontró sin rival dado que faltaron sus compañeros en una muestra más de apatía y falta de compromiso.

En el CEIP Magerit los cinturones negros fueron Aitor Pacheco y Alba Gutiérrez. Los cinturones rojos los consiguieron: César Sánchez-Herrera y Luis Alberto Champú.

En el CEIP Ciudad de Guadalajara los cinturones negros los conquistaron: Álvaro Romero, Ayelén Corroto y Candela Suárez. Los cinturones rojos se los adjudicaron: Aileen Corroto y Nicolás Gómez.

ENHORABUENA CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario