1.6.15

Avance de calendario de Junio

A la espera de que nos hagan llegar algunos vídeos de las demostraciones de clausura de esta pasada semana os adelantamos algo de lo que nos viene por delante en este tramo final del intenso curso 2014-2015. Mientras os dejamos este montaje como pequeña muestra de la extraordinaria representación llevada a cabo por los mayorcitos del Ciudad de Guadalajara.


De Clausura Ciudad de Guadalajara

El domingo nos han invitado al entrenamiento de yudo para cadetes, juveniles, yunior y senior que se llevará a cabo en San Sebastián de los Reyes con motivo de la Fiesta del Deporte. Nos invitan nuestros amigos del Gimnasio Fraimor que organizan este nuevo evento junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.



Para el siguiente fin de semana tendremos el VIII Kataylú en el que llevamos participando ocho años ininterrumpidamente; desde que se gestó. Esta actividad es muy interesante para los cadetes que quieren pasar de grado en este año 2015.


Durante la semana que va del 8 al 9 de junio iremos haciendo la primera ronda de pases de grado en las Escuelas Municipales de yudo de Parla. 

Para el sábado día 20 tenemos en marcha la organización de un gran evento en parla como despedida del curso.

Entre los días 22 y 30 de junio estamos a la espera de confirmar sesiones intensivas de preparación para pases de grado (incluidas concentraciones para diferentes edades).

El sábado día 28 de junio tendremos la primera representación de aspirantes a primer Dan en el examen de Valdemoro, por lo que el viernes anterior habrá cursillo intensivo y el propio sábado esperamos reunir un buen grupito para ir a apoyar a nuestros representantes de la delegación de La Rioja. Se trata de hacer equipo e ir cogiendo ánimos.

Quedaría pendiente el poder seguir entrenando y preparando exámenes de pase de grado en julio para acometer las pruebas el domingo 5 de julio en San Sebastián de los Reyes o el Sábado 18 del mismo mes en Torrejón de Ardoz (con cursillo previo de 9 a 11.00 horas) o el domingo 19 en Ajalvir. Ahora lo que hace falta es que los candidatos se apliquen en consonancia a la importancia del logro al que aspiran.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario