4.6.15

Reservas de plaza EE.MM. Parla

La temporada se nos va acabando. Llega el momento de pensar un poco sobre objetivos cumplidos, proyectos desarrollados y otras cosillas a las que algunos padres de yudocas empiezan a no dar importancia. En algunos de nuestros muchachos y muchachas salta a la vista el espectacular crecimiento y desarrollo físico, social, emocional, psíquico, etc. En otros es absolutamente inútil todo empeño de profesional honrado que se cruce. Suelen venir con blindaje de casa... Algunos apuntan al efecto guardería. También pudiera haber desidia e ignorancia. ¡Vaya ristra de palabras! Hermoso cóctel.




En las Escuelas Deportivas Municipales (EE.MM.) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se va a proceder a abrir período de renovación de plazas. En estos días hemos repartido la circular que acompaña estas líneas y en la que se recuerda la necesidad a todos los actuales yudocas de estas EE.MM. de personarse en las oficinas de la Concejalía para asegurarse de contar con plaza para el próximo curso. Un buen momento para reflexionar.





(Les recomendamos que lo hagan Uds. -reflexionar- porque ya hemos escrito y re-escrito esta artículo varias veces y no vamos a publicarlo -como lo hemos tenido varias veces escrito- por temor a represalias. El artículo 20 de nuestra Constitución ha dejado de tener pleno vigor -como tantos otros- y ya lo hemos podido comprobar en nuestras propias carnes. Sólo pedimos que renueven los que verdaderamente disfruten con el yudo, con la forma que tenemos de enfocarlo y desarrollarlo. Los que andan a disgusto o tienen que hacer "esfuerzo" para venir a nuestras clases que busquen otras opciones; es nuestro consejo, sin ánimo de ofender y si nos lo permiten)

El plazo va del 16 de junio al 15 de julio, así es que hay tiempo para ejercer el privilegio de continuar recibiendo clases de yudo de un gran profesional con el que cuenta el Ayuntamiento de Parla. El de más alta titulación en artes marciales de toda la localidad y con más experiencia en el sector. El único que cuenta con alumnos forjados en las EE.MM. con títulos autonómicos, nacionales y hasta con un campeón del mundo. Y todo eso -ya que estamos reflexionando sobre logros y objetivos- en el mismo curso en que ha sufrido una sanción sin empleo ni sueldo por hacer uso de su libertad de expresión que en estos momentos y en este país empieza a ser un lujo demasiado caro.

Sólo acabar con una frase para algunos que creen no haber avanzado demasiado.



"No pienses que no vales para el yudo. Piensa lo mucho que vale el yudo para ti".


No hay comentarios:

Publicar un comentario