15.10.15

Agenda para fin de semana

Este fin de semana se presenta cargado de actividades en las que tendremos representantes de nuestro club. Algunas las organizamos nosotros mismos y otras no. A ver si nos vemos en todas.

Mañana viernes, por la tarde, volveremos a tener club del randori y la kata. Lo supervisa nuestro monitor Sergio y será en la sala de yudo del P.M. Castillejos  de Parla de 17.00 a 18.00 horas.

El sábado día 17 comenzaremos con un encuentro de yudo, amistad e integración que celebraremos en nuestra sala de yudo del Castillejos de Parla. Será de 11.00 a 12.30 aproximadamente y lo organizamos en colaboración con la Asociación infantil y juvenil Kapikúa. La entrada es restringida dadas las limitaciones de espacio con que contamos. Ya tenemos cerrada la participación. los interesados que se queden fuera que estén atentos a la siguiente experiencia de este tipo que organizaremos con nuestros amigos.



También el sábado 17 por la mañana tendremos entrenamiento federativo para infantiles y cadetes. Será de 12.00 a 14.00 horas en el P.M. Villaviciosa de Odón organizado por la Federación Madrileña de yudo. Sólo pueden acudir los que hemos inscrito que deben recordar llevar su carné de grados y licencia en vigor.



PICA AQUI PARA VER CIRCULAR

El sábado por la tarde se celebra en el  polideportivo Juan de la Cierva (de fácil acceso en transporte público) el Desafío Mogena. Se trata de un campeonato de alto nivel muy peculiar. Para empezar, es un homenaje a Fernando Mogena y a su lucha contra la ELA. Todo el que acude apoya a este colosal deportista en esa batalla, pero además, disfrutará de atracciones espectaculares, música, concursos... La presentadora de este año será Cristina Tárrega y recordamos que el año pasado fue Pedro García Aguado (del programa televisivo Hermano Mayor) al que suplió en los últimos impases del festival el profesor Wladi. En esta ocasión, además, habrá concurso fotográfico (no olvidéis vuestras cámaras).



El Desafío Mogena empieza a las 16.30 horas y nos gustaría, como en años anteriores, ver a muchos de nuestros yudocas en las gradas.

El domingo día 18 tenemos un entrenamiento MIX de la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM) con vistas a preparar la participación en el mundial All Styles de la WAC (Portugal). Será de 11.00 a 13.00 horas en el Gimnasio Everlast Box de Móstoles (pegadito a Villaviciosa).




Finalmente, tenemos que recordar que este fin de semana se disputará el Grand Slam Villa de Paris de yudo. Se trata de uno de los más prestigiosos torneos de nuestro deporte que tendrá seguimiento a través de diversos portales de Internet y también del grupo MARCA. De hecho, el profesor Wladi ha sido invitado a colaborar en la retransmisión del evento en la tarde del domingo. Ya nos contará la experiencia.


A todo esto hay que sumar que tendremos varios deportistas del club formándose para pasar a ser voluntarios de la Federación madrileña de Yudo con lo que, como veréis, hay mucho, variado y para elegir.

A pasar buen fin de semana y, como siempre...


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario