29.7.09

Carreras de resistencia y velocidad en el Campamento

Últimos entrenamientos de yudo del mes de julio

En la línea de esta última semana de campamento hemos tenido nuevas pruebas deportivas. Se han desarrollado dos carreras de velocidad (una para menores y otra para mayores de 10 años) en las salas del gimnasio. En ellas, hemos tenido dos nuevos campeones. Daniel Muñoz ha resultado el más veloz de los menores y Adrián pascual el de mayores.


En la serie de menores el segundo clasificado ha sido Anderson J. Remuzgo y el tercero Iván garcía. En la serie de mayores el segundo clasificado fue Juan Simbaña. Como no se pudo determinar quién fue el tercero se dejó en empate en este puesto a Jaime Alamillo y a Amilcar Castro.


Tras las pruebas ‘indoor’ hemos bajado al patio del merendero donde hemos realizado las carreras de resistencia. Tanto ha sido así que se corría descalzo, salvo que el participante decidiera hacerlo con chanclas.

En esta singular prueba también se ha agrupado a los muchachos según la edad. De esta manera, el campeón de los menores fue Iván García seguido por Anderson J. Remuzgo y con Jesús Gauche en tercera posición. Este último tuvo mucho mérito pues no renunció a tomar parte en la prueba pese a haberse hecho daño en un hombro.

En cuanto a los mayores, el campeón de la carrera de resistencia fue Adrián Pascual que casi se descuida en un ‘sprint’ final apasionante de Amilcar Castro que quedó segundo a escasos milímetros. El tercero fue Jaime Alamillo.


Finalmente, ya en la piscina celebramos una carrera anfibia en la que tomaron parte todos os muchachos a la vez dado que, en un principio, los menores no querían participar. Por este motivo, Sergio Velarde fue considerado el campeón de los menores al ser el único dispuesto, desde el principio a tomar parte en la prueba. De esta manera el campeó de la carrera anfibia (con el agua por la cintura (aproximadamente) fue Amilcar Castro, seguido de miguel Serrano que acabó segundo y de Adrián pascual que fue tercero.


Al final (más abajo), como en jornadas anteriores, os dejamos los vídeos con las apasionantes pruebas.



Últimos entrenamientos


Mañana despediremos el Campamento, pero aún tenemos convocado un último entrenamiento para la tarde del viernes. Será de 20:00 a 21:30 horas como los anteriores viernes de este mes de julio en que hemos entrenado el jueves día 2 y los viernes 10 y 17. El próximo día 24 nos volveremos a despedir (y van unas cuantas despedidas este curso que se ve no queremos se nos acabe de marchar nunca).


Sólo recordar que es posible que nos veamos en agosto algún día y que se ha incorporado al entrenamiento del pasado lunes 27 el yudoca Christian Taconet que se desplazó desde Serracines a 70 Km. de distancia. Para que luego digan algunos que les pilla lejos nuestro doyo. También Saray Almagro se integró en el entrenamiento de hoy miércoles y no realizó un esfuerzo tan soberano en cuanto a su desplazamiento pero sí que lo hizo por encontrarse enferma. Esperamos que se haya restablecido completamente y que pueda acudir el viernes que viene por la tarde. Os esperamos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario