26.7.09

Apúntate a las clases de septiembre

Se están formando los grupos ahora

Ya sabéis que venimos peleando duro para poder contar con más meses de entrenamiento y no vernos obligados a tener que suspender las clases por tanto tiempo como supone el parón de verano. Ahora estamos en disposición de comenzar el curso en septiembre. Pero necesitamos vuestra ayuda.


La Delegación de deportes del Ayuntamiento de Parla lanza su oferta de actividades deportivas de septiembre. Entre ellas figura el yudo (y el chiqui-yudo). Os pedimos desde este YUDIARIO vuestra colaboración. Tenemos hasta el día 21 de agosto para apuntarnos a alguno de los grupos y poder llevar a cabo interesantes entrenamientos en el mes de septiembre, con la oportunidad de comenzar el curso prontito y prepararlo con tiempo.



Se van a intentar formar seis grupos. Es necesario que haya diez inscritos en cada uno para poder arrancar. Animaos que luego se nota los que empiezan a entrenar en septiembre.


Habrá, como decíamos tres grupos para los lunes y miércoles y otros tres para los martes y jueves. Los que se animen a entrenar duro, desde el comienzo pueden apuntarse cuatro días a la semana; los precios, como siempre son populares: chiqui-yudo y yudo infantil a 9,30 €/mes y el yudo de adultos (a partir de los 15 años) a 11,65 €/mes.


Los turnos de chiqui-yudo (niños y niñas de 4, 5 y 6 años de edad) serán de 17:00 a 18:00 horas. Se puede elegir entre lunes y miércoles, o bien martes y jueves.


Para yudocas de entre 7 y 14 años hay otras dos opciones, ambas de 18:00 a 19:00 horas. Una los lunes y miércoles y otra los martes y jueves.


Finalmente, los adultos (desde 15 años cumplidos) tienen el horario de 19:00 a 20:00 horas y las mismas posibilidades de elección (o martes y jueves, o lunes y miércoles).


A ver si se demuestra el interés y podemos poner en marcha todos los grupos. Algunos estamos deseándolo ya. No olvidéis que el plazo de inscripción finaliza el viernes día 21 de agosto y que os horarios de las oficinas (del Centro de Formación San Ramón) son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario