30.7.09

Finalizó el Campamento de Yudo de Parla

Pues ya se ha acabado el Campamento Urbano de yudo y aquí estamos dando cuenta de lo último acontecido en él. Lo primero destacable es la clasificación final de puntos, que ha sido encabezada por Miguel Serrano que ha logrado reunir 540 'yus'. Le ha seguido en la clasificación Adrián Pascual, que, por segundo año consigue ser sub-campeón. Ha entregado 510 puntos. El tercer clasificado fue Jaime Alamillo con 480 puntos. En la imagen podéis ver a los tres destacados yudocas con sus respectivos premios. También os ajuntamos la tabla completa de puntos.

Justificar a ambos lados

En cuanto a nuestra Liga de Verano (de Campamento), finalmente, ganó el equipo 'Diablos Motocross' con 61 victorias. Este equipo, compuesto por Adrián Pascual, Jaime Alamillo y Daniel Muñoz sacó diez victorias al segundo clasificado; el equipo 'Los Legendarios Tigres Blancos', integrado por Miguel Serrano, Juan Simbaña e Iván García. Los terceros clasificados con 42 victorias fueron los integrantes de 'Superyudocas de Oro' (Gonzalo Nuevo, Sergio Velarde y Alex Asensio). Bastante mérito tiene lo de este tercer equipo que se quedó hace días sin capitán al despedirse éste, a la francesa (cosa bastante habitual entre los chicos de hoy en día).



Aquí os dejamos un video de esa última jornada en la que veis a unos luchar, en pleno randori de suelo, mientras los propios compañeros les arbitran, en un bello ejemplo de responsabilidad compartida.



Sólo nos queda recordar que mañana viernes despedimos el mes de julio con un nuevo entrenamiento, de ocho a nueve y media de la tarde. ¡Ah! Y que el plazo para inscribirse en las clases de septiembre sigue abierto... pero acaba el viernes 21 de agosto. Animaos y nos volvemos a ver en los tatamis... en septiembre.


Los yudocas con los murales confeccionados en los talleres

CLASIFICACIÓN de PUNTOS

Miguel Serrano 540
Adrián Pascual 510
Jaime Alamillo 480
Iván García 450
Joseph Sandoval 440
Amilcar Castro 430
Jesús Gauche 400
Sergio Velarde 390
Álvaro Forcén 360
Daniel Muñoz 360
Juan Manuel Simbaña 360
Alex Asensio 320
Anderson Joel Remuzgo 320
Marina Cabrero 0
Rafael Español 0
Gonzalo Nuevo 0
Víctor Carranza 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario