28.12.13

Cuadro de Honor del CDE WLAC Yudo



Teníamos pendiente la publicación del cuadro de honor de este mes tras haber realizado la recogida de Yus y el San Finaldemés. La novedad y el motivo del retraso fue que las finales del San Finaldemés –valga la redundancia- se celebraron en el Pabellón Castillejo con motivo del Festival Parlavidad 2013. Como se cruzaron a los finalistas en razón de su edad con compañeros de otros grupos o clases, es posible que en alguna no exista para este mes cinturón rojo, que es el distintivo de dichos campeones. Os recordamos que los cinturones negros, tienen el honor de portarlos en todas nuestras clases y actvidades, quienes más puntos o Yus entregaron en tiempo y forma.

Por todo ello, nos es muy grato felicitar a los cinturones negros Hugo Díaz, Paula García, Naira Pérez, Hugo Rodríguez, Raúl Pérez, Sergio Rey, Alonso Segado, Diego Sánchez e Ismael Ramírez; a nuestros cinturones rojos Tomás Rodríguez, María Sánchez, Gabriel de Felipe, Edgar Calleja e Iván González; y a nuestros campeones José Alberto Santiago y José Manuel Sieiro.

También hacemos extensiva la felicitación a todos los demás alumnos por su alto grado de entrega que, estamos seguros, pronto se verá recompensada.


Felices fiestas, próspero año 2014 y… “nos vemos en los tatamis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario