3.12.13

Entrenamiento federativo alevines, infantiles y cadetes

El Festival Infantil de Navidad de la FEJJTEM será el domingo 15 de diciembre





Este pasado sábado hemos tenido una magnífica representación de yudocas del CDE WLAC en el entrenamiento de la Federación Madrileña para alevines, infantiles y cadetes. 


María Sánchez fue la única representante en el grupo de alevines dado que otros dos alevines del club se integraron en el grupo de infantiles por motivos de horarios; y no desentonaron.


De 10 a 11 horas se desenvolvieron los alevines y quedó claro que María también acudirá en lo sucesivo con los infantiles. Posteriormente, los infantiles y cadetes evolucionaron de maravilla en el horario de 11.30 a 13.30 horas, todo bajo la dirección de los encargados de la Federación Madrileña de Yudo.




Entre tanto, el profesor se encontraba en la reunión de Junta Directiva de la Federación Española de Ju-Jitsu en la que se decidió, por ejemplo, el desarrollo definitivo del Festival de Navidad Infantil en combinación con un nuevo entrenamiento MIX aprovechando el estreno del tatami que ha adquirido esta entidad. Adjuntamos cartel y aconsejamos no dejar para última hora la entrega de autorizaciones que ya se han distribuido en todas las clases. Esta autorización servirá de papeleta para participar en la rifa de tres lotes de productos navideños.



Antes de finalizar diremos que estamos muy orgullosos de nuestros representantes en el entrenamiento federativo y esperamos que, poco a poco, vayan siendo más los que acudan a participar en este tipo de actividades. Nuestros representantes fueron: María Sánchez, Iván Hidalgo y Marta Serrano (alevines), Javier Martínez, Marco Antonio Mingorance, Naira Pérez y Sergio Velarde (infantiles), Luis Hidalgo, Olga Corredera, Javier Pinilla, David Rubio y Jaime Alamillo (cadetes). A todos ellos enhorabuena por el esfuerzo y a sus familiares mil gracias por su complicidad. Y al padre de Javier Martínez nuestra especial gratitud por las fotos cedidas que podéis ver aquí publicadas.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario