3.12.05

Ha llegado DICIEMBRE; Pleno de retos y proyectos

Ya estamos en pleno mes de diciembre y se aproximan algunas interesantes actividades con las que vamos a despedir este año 2005, que se puede calificar de muy bueno. Y no por ello dejaremos de mostrarnos ambiciosos en el sentido de que queremos mejorar algunas cosas para 2006. En el envite va nuestro compromiso que no es otro que el de seguir trabajando duro.

De momento tenemos que felicitar a nuestros alumnos que, en sólo dos meses de curso, empiezan a demostrar notables progresos. A continuación tenéis nuestro “Cuadro de Honor” del mes.

Pero antes, queremos recordaros que el SÁBADO 17 de diciembre celebraremos nuestro Festival de Navidad en Parla. Después, el DOMINGO 18 participamos en la Final Autonómica por equipos (Trofeo Memorial Peralta) con nuestras chicas Cadetes y nuestros muchachos Infantiles. Las cadetes tendrán que estar a las 9:30 en el Pabellón Exterior del CSD (Consejo Superior de Deportes), para pesarse. Comenzarán a eso de las 10:00 horas. Por la tarde les llegará el turno a los Infantiles. Deberán estar en el mismo lugar a las 17:30 para pesarse. Su participación comenzará a las 18:00. A todo ello se suma la participación de Sergio Cortés y de Yaiza Martín en la Concentración Urbana de Diciembre de la Federación Madrileña. Y esta misma tarde se estrenan nuestros jóvenes yudocas en la primera jornada de la Liga Juvenil.

El próximo viernes día 23 de Diciembre participaremos en el Festival Infantil de la Comunidad de Madrid que se desarrolla en el IFEMA, coincidiendo con Juvenalia. Es fundamental que nuestros yudocas lleven sus bandas del color correspondiente cosidas alrededor de las bocamangas de la chaqueta del yudogui. Más abajo tenéis una imagen y las mangas según las edades de los yudocas. También se recomienda poner el nombre del yudoca al cinturón (en uno de los dos extremos , dejando hueco para los danes), a la chaqueta (en la espalda –interior o exterior- o en el pecho –lado izquierdo-) y al pantalón (en un ladito que quede oculto por la chaqueta). Muchas gracias por la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario