30.3.07

FELICES VACACIONES DE PRIMAVERA

Sábado 31 de marzo. Entrenamiento Federativo en el INEF de 9:30 a 11:30



En Escuelas Municipales de Parla reanudamos las clases el Lunes 9 de Abril




CUADRO DE HONOR



Con esta entrada nos vamos a despedir hasta después de las vacaciones de primavera (que algunos siguen llamando, en este país laico, multiconfesional y tal, de ‘semana santa’). Por ello aprovechamos para recordar que tendremos muchos e importantes compromisos cuando se acabe el descanso, así es que os recomendamos a todos mucha actividad y vida sana. Nosotros nos vamos a aplicar el cuento y nos vamos a hacer el Camino de Santiago. Este es el motivo por el que pedimos disculpas si nos tomamos un tiempo sin dedicar nuestras habituales notas a este querido espacio digital. Hubiera sido de nuestro gusto el ir contando nuestro Camino en el ‘wladiario’, pero no hemos podido conseguir el portátil que hubiera sido preciso para ello. Por otra parte, casi nos alegramos de no tener que cargar con tal aparato que se nos antoja en exceso ajeno a lo propio del Camino; además de suponer un peso añadido.

Vamos con lo nuestro. Para empezar comentar que, como cada final de mes, hemos realizado nuestras habituales competiciones y elegido a los ‘cinturones negros’ en las clases infantiles. Tenemos que volver a felicitar, en general, a todos nuestros alumnos porque sus progresos van siendo cada vez más evidentes.
Antes de pasar al Cuadro de Honor, no podemos dejar de recordar que este sábado día 31 de marzo se celebra otro entrenamiento federativo dirigido por nuestro maestro Rafael Ortega y por el maestro y amigo Manuel Jiménez. Recordad que hay que estar un poco antes de las 9:30 en el Doyo del C.S.D. dentro de las instalaciones del INEF. Luego, a la vuelta tenemos la Liga Juvenil el sábado día 14. Al siguiente fin de semana (el día 21 de abril) tenemos la primera fase del Cto. de Madrid de yudo para infantiles y cadetes en San Martín de la Vega. Y al fin de semana siguiente nos vamos a Logroño al Trofeo de la Amistad de la ANPEJ. Como veréis, se nos presenta un apasionante mes de abril que aconseja no perder la forma tan costosamente ganada en nuestros entrenamientos hasta la fecha.

CUADRO de HONOR
C.P. Ciudad de Guadalajara
Campeón Mangas Naranjas: Simón Serrano
Campeona Mangas Verdes: Sara Barthelemy
Campeón Mangas Rojas: Guillermo Simón

C.P. Ramón Carande
Cinturón Rojo y Negro: Christian Sanz

EE. MM. Parla
CHIQUI-YUDO
Cinturón Negro: Nayra Pérez
Cinturón Rojo: Sergio Velarde

Yudo Infantil (M y J)Cinturón Negro y Rojo: Paula Szymkowicz

Yu-Yitsu-Do
Campeón: ‘Lonchi’ Miguel Sirviente

Yudo Infantil 1 (L, X y V)
Cinturón Negro: Jaime Alamillo
Cinturón Rojo: Raúl López

Yudo Infantil 2 (L, X y V)
Cinturón Negro: Miguel Serrano
Cinturón Rojo: Carlos Muñoz

Yudo Adultos
Campeón: Pablo García


Enhorabuena a todos y... a seguir trabajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario