10.11.09

Cuadro de Honor de Noviembre

Teníamos pendiente el Cuadro de Honor del mes de noviembre y, por fin, hemos sacado un ratillo para confeccionarlo. Como siempre, felicitamos a los destacados sin dejar de aplaudir a todo el colectivo por el nivel que vamos alcanzando. Tras eso, llega la recomendación de seguir apretando. Nada de lo conseguido es como para pararse a dormir en los laureles (¡¿qué laureles!?)


Muchos ánimos a todos que esto no ha hecho más que comenzar.

Entre nuestras caras destacadas vemos ‘veteranos’ en nuestros cuadros de honor y alguna irrupción meritoria. En el CEIP Ciudad de Guadalajara los hermanos Nico y Nacho siguen demostrando un extraordinario tesón. Junto a ellos tenemos que aplaudir a su compañero Adrián (de los ‘nuevos’ en estos lares). También en el IES El Olivo asoman dos ‘veteranos’ como Nataly y Roberto. Son, además, de los más aplicados: no suelen faltar a las clases; y eso se acaba notando.


En las EE.MM.de Parla tenemos a los chiqui-yudocas Adrián Fernández e Ethan Campos demostrando que ya saben lo que es esto del yudo. Han arrancado el curso con fuerza. Algo9 parecido ha ocurrido en las dos clases de yudo infantil donde tenemos a una buena cuadrilla de veteranos destacados. Es el caso de Alex Asensio y Olga Corredera, en las clases de martes y jueves; o el de Raúl López y Jaime Alamillo, en las de lunes, miércoles y viernes. El que sí ha comenzado el curso con ganas es Adrián Rodrigo que consiguió vencer en el concurso de fin de mes de su grupo (el de infantiles y cadetes de lunes, miércoles y viernes) y, también, en el de juveniles de martes y jueves. Finalmente, Juanan Valencia se impuso en el ‘San Final de Mes’ de la clase de Yudo-Total de martes y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario