12.11.09

Muchos compromisos a la vista

Estamos pendientes de si conseguimos configurar algún equipo femenino de las categorías Benjamín y Alevín. No está la cosa nada fácil. El encuentro sería el sábado que viene en San Blas (Polideportivo) a partir de las 11:00 horas en que se comienza el control y pesaje de las yudocas de estas categorías.

Por otra parte, también el sábado que viene (pasado mañana) tenemos problemas para configurar os equipos que concursan en el Pabellón de La Fortuna (Leganés). en este caso, el pesaje es de 9:00 a 9:30 horas, por lo que tenemos garantizado el madrugón. Vamos a ver si somos capaces de armar el equipo cadete femenino que es el que más guerra está dando. Ya se sabe que las chicas son guerreras. En cuanto a los chicos, parece que sí saldrán dos equipos cadetes y, al menos, uno infantil.

Campeonato por equipos MASCULINO (Benjamín y Alevín)

Aprovechamos para ir avanzando que, efectivamente, el próximo sábado día 21 de noviembre, van a entrar en liza los benjamines y alevines masculinos como habíamos adelantado. Veremos en estos días los equipos que somos capaces de configurar. Recordad pues, los nacidos en 1998 y 99 (alevines) así como los nacidos en 2000 y 2001 (benjamines) que tenéis cita el sábado 21, por la mañana en La Fundi (Polideportivo de La Arganzuela). Otra cosa es el entrenamiento que estamos preparando para desarrollar en el doyo municipal del Castillejos. en principio sigue la cosa adelante. no podía ser de otro modo, ya nos hemos comprometido con nuestro amigo Linger y sus alumnos.

Open de Katas

Los profesores Rodolfo Cruz y Wladimiro Martín, finalmentese decidieron a inscribirse en el Open Internacional de Katas de Yudo de la Comunidad de Madrid. Tendrá lugar el sábado que viene por la tarde (a partir de las cuatro) en el CSD. Siempre se agradecerá toda muestra de adhesión desde la grada. eso sí; si queréis ver a los profesores procurad no retrasaros. el sorteo ha querido que tengan que intervenir en primer lugar de las once parejas inscritas en el Kodokan Gosin yitsu no kata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario