5.11.09

Se anuncia la suspensión de Juvenalia

Tranquilos: Tendremos Festival de Navidad

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieERTTk7BAjGRMfChyb1Wu6S0EHG9LPJ3wvG1f_ivRibPx80nrcA0xqNzJ8Gj2nNyY1DhOMT8pt2tTKF6eOH9suj4YAZxXdVEc9SU4VVAiGmF_z_ei5LS6h9g_OYshNglR20vtuQ/s400/Montaje+Juvenalia+copia.jpgCartel de una de las ediciones anteriores

Ante la reciente noticia (que tenéis en la página de la ANPEJ) de la suspensión del Festival de Juvenalia, por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros yudocas y sus familiares. De una manera u otra vamos a tener, este año, un Festival de Navidad, se llame como se llame, se celebre donde se celebre.

El grupo de profesores que reunía a sus alumnos en Juvenalia, desde hace ya varios años, ya se ha puesto a trabajar en firme para encontrar una solución. A pesar de la crisis que limita nuestros movimientos y ofrece respuestas esquivas a nuestras peticiones, vamos vislumbrando diversas posibilidades.

Por otra parte, y en relación a este hecho, animamos a nuestros alumnos a seguir con la venta de papeletas de Lotería de Navidad. Algunos ofrecían cierta reticencia al saber que pretendíamos sufragar el viaje a La Rioja para participar en el Trofeo Nacional de la Amistad. Argumentaban que no tenían planeado acudir. Ahora, sería posible emplear parte de lo que se recaude en financiar un digno Festival de Navidad para nuestros alumnos más jóvenes, dando oportunidad, así, a que sus padres les vean en acción (algunos de ellos, por primera vez -son muchos los alumnos nuevos-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario