7.10.10

No habrá 'Ranking' Infantil

A diez días vista la Federación Madrileña anula la convocatoria a través de su página 'web'

Ha sido una pena y una coincidencia. Según publicábamos, ayer, la urgente necesidad de que nuestros infantiles renovasen su licencia conocíamos la suspensión del ‘Ranking’ Infantil de la Comunidad Autónoma de Madrid. No habíamos tenido tiempo de rectificar porque cuando nos enteramos ya andábamos en nuestras clases vespertinas y ya habíamos dado aviso a nuestros infantiles.

Ahora, con más calma, seguimos recordando que es urgente tener la licencia de la temporada, pero no se trata de salir a la carrera a renovarla para poder participar en un ‘Ranking’ que NO VA A CELEBRARSE.

La Federación anunció ayer mismo que el ‘Ranking’ Infantil se había preparado para el sábado 16 de octubre “para convocar el equipo que acudiría a Avilés como Federación Madrileña”. En el siguiente párrafo del mismo comunicado se añade:

“Los técnicos de estas categorías han considerado esta fecha muy prematura, ya que la mayoría de los niños acaban de iniciar su temporada. Es por esto que la participación en Avilés para la categoría Infantil será libre”.

No pasa nada. De alguna manera, con la anulación (que no suspensión) del ‘Ranking’ todos ganamos algo. Los que quieran acudir a la Copa de España de Avilés podrán hacerlo sin los nervios de ver si se clasifican o no. Eso sí, tendrán que costearse el viaje, el hospedaje y la manutención. Los profesores podremos llevar a quienes queramos y acudir a verlos en acción (pagando… eso sí). Y finalmente la Federación se ahorra árbitros, técnicos, dietas y trofeos del Ranking; así como el autocar, el hotel y la manutención de los que habría de desplazar a la Copa de España. Lo dicho: todos salimos ganando (como siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario