1.10.10

Todo a punto para que arranque el yudo en los 'coles'


Este curso, tendremos alumnos de tres años de edad en nuestro grupo especial del CEIP Ciudad de Guadalajara. Uno de los primeros en inscribirse ha sido Enzo del que vemos esta simpática imagen; lo que prueba sus grandes deseos de comenzar la actividad. El caso de Enzo en el CEIP Ciudad de Gaudalajara es paradigmático, pues no sólo desciende de grandes yudocas sino que, para colmo, su papá fue profesor de yudo del propio colegio hace unos años, además de monitor y cinturón negro 2º Dan. Lo mismo acaba, él también, como ‘profe’ de yudo en el colegio.

Esta anécdota viene a ilustrar, bien a las claras, nuestra vocación de perdurar, allá donde aterrizamos. Siempre que empezamos a impartir clases de yudo lo hacemos como si fuera a ser para toda la vida. Ahora que vamos a comenzar en nuevos centros (AA.VV: La Laguna, CEIP Magerit, CEIP Julián Besteiro –y puede que algunos más-) queremos tranquilizar a quienes acuden a nuestras clases en ese sentido. Mientras no se aburran de nosotros nos van a tener hasta en la sopa.

… Y ya que hablamos de sopa y de yudo, aquí os dejamos esta ‘sopa de letras de yudo’ para que vayáis practicando en casa en vuestros ratos libres.


sopade letras

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

2 comentarios:

  1. Gracias Wladi por el protagonismo.
    Christian Taconet.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wlady me alegro mucho de esta incorporacion a tu escuela de yudo espero que por lo menos sea igual de disciplinado como su padre, y espero que tengas yudoka para rato. Por cierto espero que hayas empezado todo fenomenal y que se hayan arreglado los problemillas. Ya veo que este año al final te han salido un monton de coles que espero tengas muchos alumnos. Por cierto dile a Cristi que se prepare con este grupo de edades son una pasada aunque ella tendrá buen tacto como madre que es. Bueno felicitarte y espero vernos pronto un saludo muy fuerte Javier Linger

    ResponderEliminar