6.10.11

Empiezan a normalizarse nuestros entrenamientos

Cada día que pasa parece que estamos más cerca de normalizar nuestras clases de yudo que ya empiezan a funcionar a pleno rendimiento con algunos grupos. A pesar de las dificultades que han surgido las cosas se van arreglando. En el CEIP Magerit hemos arrancado con dos estupendos grupos de animosos chavales y la novedad de que se admiten niños de otros centros hasta agotar plazas (que, por cierto, quedan pocas).

En las Escuelas Municipales se van cubriendo todos los grupos a pesar del desdoble que realizamos en la inscripción allá en el mes de septiembre, de manera que tenemos dos grupos de chiqui-yudo y otros cuatro de yudo infantil en los que damos respuesta a las necesidades de agenda de nuestros laboriosos alumnos (no paran).

Lo del colegio Ciudad de Guadalajara sigue siendo espectacular con la profesora Cristina realizando una labor encomiable al frente del equipo en que se integran sus hijos María y Raúl Abial. En este colegio de la Alameda de Osuna ya trabajan a pleno rendimiento como si no se acabara de llegar de unas largas vacaciones.

Por otra parte, parece que todo anda dispuesto para arrancar con la actividad a mediados de mes en el CEIP María Moliner, con lo cual parece que nuestra escuela empieza a expandirse aún más en Parla.


Clases de adultos

Hablando de expandirnos… Definitivamente, el lunes 10 empiezan nuestros entrenamientos de adultos (a partir de 15 años) en la Sala de Deportes de Combate del Castillejos, con lo que recuperamos nuestro tatami de 90 metros cuadrados. ¡Buena expansión! De momento, hemos confeccionado los siguientes horarios y grupos esperando también dar respuesta a la demanda de nuestros asociados:

Lunes y Miércoles: 20:00 a 21:30 (Yudo –max. rendimiento-)

Martes y Jueves: 18:45 a 20:15 (Yudo –max. rendimiento juv.-)

Martes y Jueves: 20:15 a 21:45 (Yudo recreativo)

Viernes: 16:30 a 18:00 (Yudo total)

Ahora lo único que nos preocupa es integrar a cada cual en los grupos que más convenga y dotarles de la dinámica necesaria para que no haya días sin suficientes alumnos para hacer atractiva la clase o el entrenamiento.

Todas estas sesiones de entrenamiento de la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS) son gratuitas para sus socios (a su vez socios del CDE WLAC-Yudo) siempre y cuando se encuentren al corriente de pago.

Con esta importante mejora para nuestro colectivo es de entender que agradezcamos el esfuerzo realizado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla y el acuerdo alcanzado con la empresa Forus para que finalmente podamos ocupar el tatami municipal en el desarrollo de nuestra actividad principal: el yudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario