27.10.11

Nuestros primeros cinturones rojos y negros del 2011/12

Comenzaron los 'San Finaldemes'

Brandon Pérez y Erik Erce

Se acerca el final del mes y vamos avanzando en nuestro primer Cuadro de Honor de la temporada 2011 – 2012. Ayer mismo ya tuvimos recuento de ‘YUS’ y la consiguiente proclamación de cinturón negro honorífico del mes en varias de las clases de nuestra escuela. Además, cuando llega la última clase de mes de cada grupo celebramos el ‘San Finaldemes’ y proclamamos campeón de grupo o cinturón rojo honorífico según la clase sea de chiqui-yudocas o de infantiles, juveniles y adultos.

Angélica Corredera y María Sánchez

Pronto tendremos completo el cuadro de honor como decíamos, pero es un placer avanzar que ya tenemos los primeros cinturones negros y rojos honoríficos. En las EE.MM. de Parla ayer miércoles día 26 obtuvieron el cinturón negro Erik Erce (manga naranja), María Sánchez (manga roja) y Javier Martínez (manga amarilla). Por su parte, consiguieron el cinturón rojo Brandon Pérez (manga naranja), Angélica Corredera (manga roja) y Javier Moreno (manga amarilla). Además, Javier Pinilla fue el campeón de la clase de infantiles y cadetes, mientras que Sergio Cortés fue el campeón de la clase de máximo rendimiento. Enhorabuena a todos ellos y ánimos al resto porque la competencia fue mucha y sana, lo que da más valor a los destacados pero dice mucho del grupo.

Javier Moreno y Javier Martínez

Muy pronto tendremos completo el Cuadro de Honor y podréis verlo en este YUDIARIO, donde, ya sabéis, recogemos toda la actividad de nuestro CDE WLAC-Yudo así como de AYUDAS (Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social).

Javier Pinilla

Sergio Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario