6.11.11

Clases de Yu-Yitsu

NUEVO - A partir del martes 15 de Novimebre

Tenemos el placer de presentar a nuestros socios, simpatizantes y seguidores una nueva actividad que esperamos complemente nuestra oferta deportiva. Además, se trata de una sección que nunca hemos descuidado; el yu-yitsu (jiu-jitsu).

Las clases las va a impartir el maestro Alberto Álvarez presidente del CDE Areté que. Como podéis ver en la carátula de este blog pertenece a nuestro colectivo, desde hace varios años. Ahora, el empuje de esta sección, que básicamente se venía desarrollando matinalmente, nos aconseja hacerla un hueco, también por las tardes. Y ampliamos la invitación a todo aquel que desee investigar en el apasionante mundillo de la defensa personal desde la tradición japonesa.

Tenemos intención de comenzar el martes día 15 de este mes de noviembre en horario de 19:00 a 20:00 horas. Las clases serán, pues, los martes y jueves, y las inscripciones se pueden hacer in situ o bien a través de los correos electrónicos yudo@ono.com o albertfilgueira@terra.es.

Sólo queremos recordar que el profesor de esta nueva actividad cuenta con un largo y contrastado currículo en nuestro colectivo. El que no conozca a Alberto lo mejor es que se tome la molestia de saltar un día a nuestro tatami porque no lo va agradecer. Muy brevemente os diremos que tiene cinturón negro 4º dan y que ha ocupado u ocupa puestos directivos de importancia en organizaciones de prestigio como Jukoshin Ryu, ANPEJ, Unión Española de Jiu-Jitsu. Ha sido promotor de nuestras ‘Mañanas del YU’ donde muchos de los que estáis leyendo esto le habréis conocido. En breve volveremos a retomar este programa de promoción (las ‘mañanas del YU’)

Os esperamos el martes 15 en la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejo de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario