7.5.13

Ángel Luis Ruíz Cámara Campeón de España




La falta de tiempo y las mermadas energías nos han llevado a demorar esta publicación que debiera haber aparecido un poco antes. Con ello no debe entenderse, ni mucho menos, que no se de naturaleza principal. Todo lo contrario. Es para todo nuestro colectivo un placer y un honor anunciar aquí que nuestro compañero, el maestro Ángel Luis Ruiz Cámara, con quien tanto hemos compartido dentro y fuera del tatami, se ha proclamado Campeón de España de yudo (veteranos).

Ya el año pasado nuestro amigo Ángel Luis logró el bronce en este campeonato para veteranos que se celebra anualmente en Vitoria. Desde entonces intensificó su preparación con el objetivo de tomar parte en el europeo a celebrar en París en próximas fechas. Por ese motivo aún fueron más frecuentes las visitas a nuestro tatami de este gran yudoca y mejor persona que tanto colabora con nuestro club y al que tanto debe nuestro colectivo.

Es pues un placer y un honor realizar este anuncio y esperamos que todos quienes hemos compartido tatami con él podamos felicitarle en persona muy pronto. Seguramente, esta misma tarde.

Enhorabuena yudoca. ¡Tu maestro estaría orgulloso, Tomiki!


MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario