9.5.13

Celebración y video

El martes esperábamos la visita de nuestro amigo y compañero Ángel Luis Ruíz Cámara. Además de acabar de proclamarse Campeón de España de yudo (veteranos) anda a tope tratando de llevar adelante su empresa Espiralia. A veces no sabemos de dónde saca el tiempo el bueno de Ángel Luis. Pero para ejemplo de jóvenes diremos que sabemos de buena tinta que a las 6:00 horas de cada mañana ya anda en chándal corriendo por las lomas de Mazalmadrit, en el Parque Regional del Sudeste.

De Iz. a Der.: Wladi, Sonia, Jesús, Isabel y José Manuel Sieiro, Cristina, Rafa y María Carbonell, Carlos Martínez, Rodolfo e Itziar. Miguel Serano tomó la foto.


El caso es que en la clase de yudo recreativo le esperábamos para celebrar con él su reciente éxito. Y lo celebramos, pero... sin él. La cosa es que se acercó hasta nuestro doyo otra persona de mucha importancia en la historia del Gimnasio De Frutos: Carlos Martínez Rivero. Por fin encontró el momento nuestro amigo Carlos para compartir tatami con nosotros y nos ha prometido visitarnos de vez en cuando, tras el susto que tuvo fechas atrás y que ya está más que superado. De hecho, el motivo de esta nueva entrada en el YUDIARIO es precisamente anunciar la alegría que nos produjo el 'fichaje' de Carlos para nuestro grupo.

Además, aprovechamos para colgar aquí el video que hemos confeccionado con motivo de nuestra última actividad: el V Trofeo Rincón del Jiu-Jitsu. Nos ha llevado algo de tiempo, pero ya lo tenéis a vuestra disposición. Esperamos que os guste.



Finalmente aprovechamos para recordar que tenemos abierta la inscripción, en estos momentos, para nuestras dos próximas: 3ª Mañana del YU (éste sábado día 11) y Torneo de Yudo de Parla (sábado 18). No demoréis más la entrega de autorizaciones para poder contar con todos los interesados.

¡Ah! Como hoy es día de huelga en Educación hemos convocado entrenamientos especiales. Los escolares pueden aprovechar la clase de 17:45 a 18:45 horas. Y a continuación, esperamos reunir a un buen grupo de yudocas en la clase de yudo recreativo de 20:00 a 21:30 horas. ¡Aprovecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario