2.5.13

Agenda. Actividades Próximas


En estos próximos días tenemos multitud de actividades a la vista por lo que pasamos a informar en detalle de algunas cuestiones. Esperamos despejar todas las dudas, pero si persiste alguna ya sabéis que podéis localizarnos a través de nuestras redes sociales, de las que tenéis enlace a la izquierda de esta nota.

Confirmada sesión de entrenamiento Club del Randori y la Kata

Mañana viernes entrenamos de 16:30 a 18:00 (adultos) y de 17:00 a 18:00 horas (niños) en el doyo municipal del Castillejo (nuestra sala habitual de yudo). Esta actividad no está abierta al público ni en general para todos los alumnos de nuestro colectivo. Dadas las limitaciones de espacio y tiempo es sólo por invitación.

Entrenamiento federativo

A pesar de los múltiples frentes que tenemos que atender volvemos a convocar a los que lo deseen a participar en un nuevo entrenamiento federativo dirigido por los maestros Ortega y Jiménez. De 9.30 a 11.30 en el CSD (INEF de Madrid).

Final Autonómica Cadete e Infantil

Por la mañana tenemos al cadete Miguel Serrano inmerso en tan importante cita. Por si alguien quiere acercarse a animar al compañero, recordad que el pesaje es de 9.00 a 10.00 y que el campeonato comienza una vez finalizado éste, en el Pabellón de Villaviciosa de Odón.

Por la tarde, en el mismo pabellón (Villaviciosa) tendremos a nuestros representantes infantiles Marco Antonio Mingorance, José Alberto Santiago y Javier Martínez. Su pesaje es de 15.00 a 16.00 horas y a continuación comienza su participación. Seguro que todos darán lo mejor de sí mismos y volveremos a sentirnos orgullosos de nuestros yudocas.

Trofeo Rincón del Jiu-Jitsu

Por la mañana, de 10.00 a 11.30 tenemos una sesión de entrenamiento de yudo, dado que la gran mayoría de los inscritos eran deportistas de nuestro club y no era cosa de desplazarles hasta Móstoles para que acabasen enfrentados entre sí mismos. No obstante la organización nos ha prometido premios para todos.

A continuación, de 11.30 a 14.00 participan en dúo kata y en lucha los mayores.

Por la tarde, a partir de las 15.30 comienza el concurso de dúo kata de las categorías benjamín y alevín. Esta es la hora de cita para las siguientes parejas:

Aharón Santamaría – Álvaro Fernández

Sergio Carrillo – Javier Pérez

Andrés Sánchez – Carlos Bermejo

Claudia Gijón – Sergio Carrillo

María Sánchez – Marta Serrano

Naira Pérez – Andrés David Díaz


A continuación, a eso de las 17.15 les llega el turno a los más pequeños; a los de la categoría mini-benjamín y chupetín. Estas nuestras parejas para este turno: 

Adam Emnakhafad – Ayman Emnakhfad

Brayan Largo – Rubén Pino

Ainhoa Fernández – Aarón Carrillo

Raúl Pérez -  José Luis Pérez

Fernando González – Brandon Pérez

Edgar Calleja – Daniel Serrano

¡Sed puntuales!



I M P O R T A N T E

Próximos fines de semana

Estamos inmersos en la organización de dos estupendos acontecimientos con los que esperamos potenciar las sinergias en nuestro club. POr un lado la IIª Mañana del Yu y por otro el Torneo de Yudo de Parla ¡Todo por la promoción de nuestro deporte favorito!



Para el sábado 11 de mayo estamos organizando una Mañana del YU en doble sesión:

11:30 a 12:30 horas (infantil) para niños de entre 6 y 13 años de edad.

12:30 a 14:00 horas (adultos) desde 14 años cumplidos.

La asistencia es por invitación. Los niños serán invitados por sus profesores entre los que entrenan en clases de yudo del CDE WLAC y de las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Imprescindible buen comportamiento en las clases y contar con seguro de accidente deportivo.

En cuanto a la sesión para adultos, es la indicada para mayores de 14 años. En algunas circunstancias pueden tomar parte en la sesión de 12:30 a 14:00 horas algunos infantiles valientes y esforzados. Los profesores son los que asignan dicho privilegio en las clases de yudo.

Hemos solicitado al Ayuntamiento de Parla la cesión del merendero con idea de, al finalizar, pasar todos los participantes a tomar un refrigerio. La organización está recaudando una pequeña cantidad entre los participantes para poder ofrecer un digno refrigerio con el que restaurar fuerzas y fomentar la interacción socio-deportiva entre los yudocas, yu-yitsucas y demás deportistas participantes.

Todavía cabe la posibilidad de que, desde el merendero organicemos una expedición para ir a ver el Campeonato de España Absoluto de yudo que se celebra en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. El sábado por la tarde concursan las yudocas (categoría femenina) y el domingo por la mañana los yudocas (categoría masculina).

Torneo de Yudo de Parla


El sábado 18 de mayo estamos organizando un gran torneo de yudo de Parla. En concreto será en el Pabellón de La Cantueña desde las diez de la mañana con arreglo al siguiente horario:

9.00 horas. Llegada equipo de organización.
9.30 horas. Llegada responsables clubes participantes y árbitros.
10.00 horas. Comienzo cadetes, junior-senior masculino y femenino.
11.00 horas. Comienzo infantil y alevín masculino y femenino.
12.00 horas. Comienzo benjamines masculino y femenino.
13.00 horas. Entrenamiento minibenjamines y torneo sumo con nacidos en 2005.
14.00 horas. Entrega de premios y recompensas.
14.30 horas. Despedida en Pabellón.
15.00 horas. Comida de confraternización en merendero piscina de verano de Parla.

En estos días estamos repartiendo la CIRCULAR entre todos nuestros alumnos. La tenéis en la columna de la izquierda de este YUDIARIO (‘Circulares importantes’). También estamos cursando invitación a diversas entidades de la localidad (Rincón del Jiu-Jitsu, Gimnasio Olympo…) y clubes con los que mantenemos estrechos lazos de amistad (SILVER, Gimnasio Fraimor, Makoto…). Esperamos cerca de 200 participantes.

Además, estamos formando los equipos de organización (megafonía, proyector, música, monitores, árbitros, cronos, pinches para merendero, etc.), por lo que toda ayuda es bien recibida. Como veréis el proyecto es ambicioso y nos gustaría contar con la presencia de todos nuestros yudocas.

Para finalizar el evento se nos ha ocurrido que lo mejor es acabar en el merendero celebrando una gran mañana de yudo, ya todos relajados y con un buen refrigerio. Estamos a la espera de respuesta a nuestra solicitud por parte del Ayuntamiento de Parla, pero no creemos que haya ningún problema. Así es que animaos e id haciendo llegar vuestras inscripciones lo antes posible. Acordaos, de que podéis hacernos llegar el boletín de inscripción por correo electrónico (yudo@ono.com) o a través de nuestras redes sociales (también tenéis los enlaces a la izquierda de esta información).

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario