1.6.13

Fenomenal Congreso de I Aniversario de la FEJJTEM



El fin de semana va espectacular. Y nos queda un plato fuerte mañana domingo. 

Miguel Ángel y José Manuel

De momento, el club del randori se mantiene a duras penas gracias a dos auténticos samurai como Miguel Ángel Moreno y José Manuel Sieiro. Ambos yudocas también participaron en el entrenamiento federativo de ayer sábado, dejando representación en uno de los de menor asistencia de toda la historia de este programa dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Al menos, nosotros hemos contribuido en la medida de nuestras posibilidades.

Miguel Ángel se atrevió a tomar parte en el entrenamiento de competición

Por otra parte, nuestro amigo y compañero, Ángel Luis Ruiz tomaba parte en La técnica de oro de Rivas. Aún no tenemos noticias al escribir estas líneas de su actuación. Informaremos tan pronto sepamos algo.

Además, también hemos tenido presencia en la Caja Mágica donde se celebraba la World Cup. Itziar Sánchez acudió en calidad de voluntaria de organización. Ya nos contará cómo ha ido todo y lo transmitiremos.

Los participantes en el Congreso I Aniversario de la FEJJTEM

Pero, lo que verdaderamente nos ha tenido ocupados toda la mañana ha sido el Congreso del I Aniversario de la Federación Española de Ju-Jitsu (FEJJTEM) en la que han participado varios de nuestros más animosos jóvenes yudocas. Además, el profesor Wladimiro figuraba en el cuadro de maestros e impartió un par de clases debidamente adaptadas a su alumnado.

Hermosa panorámica del Congreso de la FEJJTEM
Algunos de los profesores del Congreso

El Congreso ha sido una auténtica pasada y prometemos dar debida cuenta como se merece, un poco más adelante. Ahora estamos ultimando otro plato fuerte de este fin de semana. Mañana tendremos el Campeonato de España de yudo de la ANPEJ en Mejorada del Campo con más de 200 participantes de los que 60 son de nuestro club. Deseamos a todos una magnífica participación y, sobre todo, que disfruten de otro grandioso día de yudo. Ya sabéis que acabaremos en el merendero en la tradicional comida de confraternización que caracteriza a este veterano Trofeo de la Amistad.

El Congreso acabó en el merendero
Tres paellas como esta y algo más sirvieron para restaurar fuerzas

Pronto traeremos aquí la crónica detallada con las clasificaciones y el consabido reportaje fotográfico. De momento, os dejamos una foto de una de las camisetas como la que entregaremos a cada uno de los participantes. 260 hemos encargado.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario