9.6.13

Último 'Cuadro de Honor' del 2012-13



Se nos va consumiendo el curso. Estamos en el mes de junio y ya nos hemos despedido de nuestros excelentes yudocas de los colegios Magerit (Parla) y Ciudad de Guadalajara (Madrid). Pero todavía seguimos impartiendo clases en las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. También continúan, con los pocos que conseguimos reunir, nuestras clases de yudo del club en las instalaciones del Castillejos de Parla. Con todos estos yudocas aún en activo hemos vuelto a celebrar el San Finaldemés y hemos impuesto los correspondientes cinturones negros de honor para este mes de junio.

Pedimos disculpas por haber demorado un poco la aparición de este último Cuadro de Honor del curso 2012-2013. Hemos estado muy liados con organización de eventos y resolviendo cuestiones relativas a distintas celebraciones de fin de curso. Pero no queremos de resaltar la importancia de este ramillete de fenomenales yudocas que se asoman a este privilegiado rincón. Algunos de ellos han tenido que esperar a este último mes para conseguirlo lo que habla de su constancia y espíritu de superación. También hay que destacar el caso del banda amarilla Adrián del Arco que ha conseguido contra pronóstico el cinturón rojo de honor en dos clases diferentes.

Nuestra sincera felicitación a Raúl Pérez, Rubén del Pino, Adrián del Arco, Naira Pérez, Francisco Javier Martínez, Ariadna Gamito, Jaime Alamillo, José Manuel Sieiro, Marcos Sánchez, Ricardo Diéguez y Sergio Carrillo.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario