8.3.16

Fin de semana repleto de actividades

Este fin de semana lo tenemos a tope. Tomad buena nota.


  • Viernes de 18.00 a 19.00 h. Encuentro infantil en sala de yudo Castillejos
  • Sábado de 9.30 a 11.30. Entrenamiento Federativo de yudo en Centro Alto Rendimiento (INEF)
  • Sábado mañana y tarde. Fase Zonal infantiles y cadetes en Pabellón Félix Rubio.


  • Domingo de 12.00 a 13.30. Jornada de defensa personal para la mujer en P.M. Castillejos.


Para el encuentro con los yudocas del CEIP Ciudad de Guadalajara contamos con los niños de entre 7 y 13 años de edad que quieran participar, tanto de las escuelas municipales como del CEIP Magerit. Ya hemos distribuido las circulares de manera que si alguien desea venir y se ha quedado fuera que consulte en yudo@ono.com o directamente con el profesor o profesora.

El nuevo entrenamiento federativo de los maestros Ortega y Jiménez se va a volver a celebrar, como es habitual, en el mismo sitio y a la misma hora. De manera que también nosotros quedaremos citados en la que llamamos glorieta de los caballos a las 8.30 horas. Algunos de nuestros habituales faltarán por estar implicados en otro importante evento, pero, aún así, estamos seguros de que reuniremos a un buen grupo de representantes del club.

Para la Fase Zonal de infantiles y cadetes tenemos una veintena de inscritos, pero no sabemos aún los horarios definitivos. Estamos a la espera de que la Federación Madrileña de Yudo los publique. El año pasado los cadetes fueron por la mañana y los infantiles por la tarde. Es todo lo que podemos adelantar, de momento.

Finalmente, para nuestra gran jornada de defensa personal para mujeres os recomendamos echéis un vistazo en este mismo blog, más abajo, dónde encontraréis toda la información. Ya vamos casi por el medio centenar de inscritas, así es que recomendamos no dejarlo para el último momento.





NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario