22.2.07

Acto de la ACYAM Internacional




Ayer miércoles día 21 de febrero, se celebró en el Kensington School un acto de la ACYAM Internacional (Asociación Cultura y Artes Marciales). En concreto se trataba de un merecido homenaje a maestros profesores e instructores de diferentes disciplinas, seleccionados por su trayectoria profesional, por su ejemplo de actitud social, de compañerismo y ante la vida.
Por iniciativa de la Asociación Internacional de Yu-Yitus Ne Fusen Ryu, perteneciente a la FCAM (Federación Cubana de Artes Marciales), adscrita al Comité Olímpico Cubano, se decidió otorgar una serie de diplomas de grados homologados por dicha institución así como por la ACYAM Internacional.


Presidió el acto el maestro hispano cubano José Fernando Cuspinera. Junto a él se encontraban los maestros Antonio Enjuto, Lázaro Sinesio, Julio Martínez, José Luis de Antonio y Wladimiro Martín. A todos ellos, también se les hizo entrega de sus correspondientes diplomas y algunos realizaron muy meritorias exhibiciones. También se reunieron cerca de cuarenta practicantes de todas las edades y grados (la mayoría cinturones negros), que, también, realizaron hermosas demostraciones.


El profesor Wladimiro no pudo hacer ninguna demostración pues, como se sabe, acaba de sufrir una importante lesión (rotura de ligamento cruzado), estando en la actualidad pendiente de confirmación médica para organizar la intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario