10.2.07

Primer Entrenamiento Inter Institutos de Parla

Como ya avisamos, celebramos el pasado jueves el primer entrenamiento conjunto entre yudocas de los institutos de Parla adscritos al programa de la Comunidad de Madrid. Fue todo un éxito. Los tres profesores, David, Juan Pedro y Wladi, reunieron a sus respectivos alumnos en el tatami del Humanejos donde los muchachos lo pasaron en grande compartiendo conocimientos.

El calentamiento, las caídas y los primeros juegos en suelo los dirigió Wladimiro. Luego, David desarrolló el resto de la clase a la espera de vernos todos, otra vez, el próximo jueves día 15 en el IES Narcis Monturiol. Hasta entonces, los yudocas de cada centro entrenarán en sus respectivos centros.

Por poner algún ‘pero’ a la experiencia diremos que habría que dar un tirón de orejas a los yudocas del IES Humanejos. Sólo acudieron dos al entrenamiento, pese a ser los anfitriones. Por eso cobra especial importancia la participación de Iván García y de Mamen Campillos. Enhorabuena a ellos y a los doce yudocas restantes que acudieron al entrenamiento.

Por último, recordar que estos entrenamientos persiguen el doble objetivo de fomentar la actividad y de ir poniendo a tono a quienes toman parte en ellos. Hay que recordar que el próximo jueves día 22 se celebra en el tercer instituto de Parla (adscrito a los campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid) el primer encuentro de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario