1.2.07

Campeonatos de Fin de Mes. Cinturones Rojos y Negros

Hemos acabado las competiciones de fin de mes y también hemos elegido ya a todos los ‘cinturones negros honoríficos del mes’. Así es que ya tenemos nuestro cuadro de honor. Si ayer dábamos cuenta de los destacados en las clases del martes 30, hoy lo hacemos de los de ayer miércoles día 31.

En la primera clase de yudo de las escuelas municipales de Parla, el Cinturón Negro se lo quedó Jaime Alamillo, que ya lo tuvo el mes pasado, si bien, hay que hacer constar que Álvaro Forcén empató con él. Hubo que hacer desempate y la fortuna sonrió a Jaime, lo que Álvaro aceptó con toda deportividad, como buen yudoca que se está haciendo. Además, en este primer grupo, en durísima competencia, el Cinturón Rojo se lo llevó David Rubio. El menudito David dio la sorpresa imponiéndose a rivales más grandes que él.





David Rubio (a la izquierda de la imagen) y Jaime Alamillo (a la derecha), con sus cinturones honoríficos












En la segunda clase, el Cinturón Negro fue para Adrián Calleja, mientras el cinturón Rojo lo consiguió Sergio María.



Sergio María (izquierda) y Adrián Calleja (junto a estas líneas), Cinturón Rojo y Cinturón Negro, respectivamente







Finalmente, en la clase de adultos, se celebró una estupenda competición por el sistema de liguilla. De este modo, todos se enfrentaron al resto de sus compañeros, con lo que, además de hacer práctica de competición, se mantuvo un nivel alto de esfuerzo, lo que redunda en el entrenamiento de cada cual. El campeón del mes fue, finalmente, Asier Pérez, que ganó a todos sus rivales. Y ninguno de ellos se lo puso fácil. Así es que dejamos aquí nuestra enhorabuena al campeón y a todos los demás. También aprovechamos para animar a todos porque en estos momentos podemos decir ya que se está trabajando muy bien en todas las clases. En un par de semanas pasaremos el ecuador de este curso 2006 – 2007 y todo apunta a que puede volver a ser un curso excelente, muy en la línea de los precedentes. Vamos a ver si no decaemos y, por el contrario, seguimos animándonos a entrenar con esfuerzo y asiduidad.

Asier Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario