16.2.07

El pasado jueves día 14 de febrero hemos celebrado un nuevo entrenamiento conjunto entre los institutos adscritos al programa de campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid. En esta oportunidad se hizo en el IES Narcis Monturiol y tuvo un importante éxito de participación y aplicación de los alumnos. Así lo recalcó el profesor del centro Juan Pedro Goicoechandía. Nada menos que diecinueve yudocas entrenaron juntos y, al final realizaron una competición para ir preparando la que tendrá lugar, también en Parla el próximo jueves día 22. Será de cuatro a seis de la tarde en el IES Las Américas (IES El Olivo) en el que, habitualmente, imparte las lecciones de yudo el profesor David Moronta. ¡No faltéis!

Así pues, aprovechamos desde aquí para convocar a todos nuestros yudocas de institutos a acudir a la mencionada cita del próximo jueves, recordando que, en este caso, más que nunca, lo importante es participar.

En cuanto al ensayo del pasado jueves, decir que no se estableció clasificación ninguna pues el objetivo era el de aprender las reglas y practicar. No obstante, se podría destacar que se hicieron dos categorías: una de ligeros y otra de pesados. En la primera hubo ocho contendientes y en la segunda once. Todos los encuentros fueron muy disputados y algunos demostraron que ya empiezan a apuntar como buenos yudocas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario