28.2.07

...Pero lo importante fue el espectáculo y la fiesta de yudo que se vivió. Todos salieron contentos de haber demostrado a sus familiares lo bien que están haciendo yudo y lo mucho que siguen aprendiendo. También hay que agradecer la colaboración del Consejo Municipal de Deportes (CMD) de la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Además de ceder las maravillosas instalaciones del Pabellón Jorge Trabajosa, donaron llaveros para los participantes y trofeos para los monitores y profesores participantes (todo un detalle). También la Federación Madrileña se volcó en el evento, proporcionando un patrocinador como Kellogs, que llevó a su mascota el tigre ‘Toni’ que hizo las delicias de los niños. La marca de cereales también donó un buen lote de productos con los que más de uno pudo reponer fuerzas después del esfuerzo que supuso la demostración.

El director técnico del CMD, Francisco Soriano, felicitó a los organizadores, lo que nos produjo mucha alegría. Se suele uno marchar de los sitios con el sentimiento de haber hecho un buen trabajo, pero sin demasiado reconocimiento. Nunca está de más una enhorabuena… (a nadie le amarga un dulce).

Antes de acabar os recomendamos que echéis un vistazo a la crónica que tiene Javier Linger sobre este evento en su ‘blog’; el enlace a su sitio lo tenéis a la derecha y si quieres ir diréctamente a la crónica del Festival pica A Q U Í

Una de las exhibiciones que fueron muy seguidas por el público

David Monforte recogiendo sus regalos

Jaime Alamillo (que contó en japonés) realiza el kokumin-tai-yu

Miguel Serrano preparado para realizar usiro-ukemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario