7.7.10

Nueva etapa; nuevos entrenamientos para este mes de julio

Proyecto estival AYUDAS (clases de yudo, exámenes, concentraciones...)

Hola yudocas:

Mañana tenemos cita en la nueva sala AYUDAS de la Asociación de Vecinos La Laguna (c/ Lagos de Covadonga s/n). Vamos a organizar unos entrenamientos de cara a afrontar los próximos compromisos en que están concitados algunos de nuestros yudocas. Y creemos que algunos más pueden sacar partido de ello.



Ver mapa más grande


Durante este mes de julio hay exámenes de cinturón negro, concentraciones, cursos de tecnificación en los que también se puede acabar obteniendo el cinturón negro… Por ese motivo hemos organizado una serie de sesiones matinales que esperamos aprovechen, también, unos cuantos más de los yudocas de nuestra AYUDAS.

Para los mangas rojas, amarillas y azules hemos pensado en el horario de 10:00 a 11:00 horas. Los que van a preparar las concentraciones y los exámenes entrenarán hasta las 13:00 horas (o algo más si es necesario).

No dejéis de poneros en contacto con nosotros si estáis interesados en este proyecto estival, que el tiempo vuela y se nos va el mes de julio volando. A ver si le sacamos provecho y empezamos esta nueva etapa con nuevos éxitos (que parece que sí).

Aprovechamos este momento y este espacio para agradecer a los que echaron una mano en el traslado de colchonetas, limpieza y montaje del nuevo espacio. Siempre agradecidos a los que hacen del lema del yudo (sita kyoei –mutuo beneficio-) forma de entender la vida. Nuestro reconocimiento, cariño y gratitud a: Saray Almagro, Adrián Rodrigo, Michelle Bolaños, Daniel Ruedas, Erick Bolaños, Itziar Sánchez, Sonia Sieiro, Marina Cabrero, Miguel Serrano, José Manuel Sieiro y María Abial.


Gracias en nombre de los profesores Cristina y Wladimiro; gracias en nombre de todo el colectivo AYUDAS (vosotros dais sentido al nombre de nuestra asociación).





No hay comentarios:

Publicar un comentario