20.10.11

ARRANCA NUESTRO 'SEIKI-YUKU'

Habíamos anunciado al principio de temporada que teníamos tres líneas de actuación para nuestros yudocas (asociados y seguidores). Una sería la de ‘enseñar a enseñar’ de la que ya tuvimos el Congreso WLAC-yudo como aperitivo y que empieza a dar sus frutos con Sergio cortés y Sonia Sieiro aplicando sus conocimientos en el CEIP María Moliner. Estamos muy orgullosos de ellos y de labor que han iniciado. Otra de esas líneas era la de yudo recreativo dentro de la que se inscriben, por ejemplo los entrenamientos de cada primer jueves de mes en el Gimnasio Fraimor o las ‘Mañanas del YU’, que pronto comenzarán a echar a rodar también en este curso. La tercera pata de este taburete sería lo que hemos bautizado como Seiki-yuku.

En esa búsqueda del camino del corazón es en la que nos situamos ahora porque mañana vamos a arrancar con la primera muestra de lo que nos proponemos con ella. Algunos amigos van a acercarse desde varios puntos de la Comunidad de Madrid (ya podremos llamarla CAM ahora que ha desaparecido la Caja de Ahorros esa). Y nos van a rendir visita para realizar un entrenamiento en la clase de máximo rendimiento. Por tal motivo avisamos a nuestros yudocas para que hagan un esfuerzo si es que tenían algún motivo para faltar, porque se trata de hacer sentirse arropados a nuestros visitantes y ser buenos anfitriones. Es nuestro honor que salgan satisfechos y con ganas de volver.

Mañana, pues, en la sesión que se desarrolla de 18:45 a 20:15 habrá sorpresas y se garantiza un buen rato de yudo. Estáis avisados.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario