3.12.10

Nuevos grados de Yu-yitsu del CDE Areté


Nuestra labor sigue firme en este curso en que tantos cambios hemos experimentado. Para empezar, hay que enfatizar en que seguimos dedicando atención al yu-yitsu al contar con un gran especialista como es Alberto Álvarez Filgueira. El maestro yu-yitsuca, como se recordará, ha dado de alta el C.D.E. Areté en la UEJ-J para quienes desean seguir progresando en tan noble arte… y son unos cuantos. Además, Alberto ha conseguido rescatar el proyecto de Defensa Personal Femenina en el Ayuntamiento de Parla, que había dejada olvidada una auténtica perla de su catálogo de actividades (de las que le quedan sin ‘privatizar’ –perdón, ‘ceder’- a empresas privadas).

En todo caso, nuestro gran grupo sigue dedicando atención, pues a los deportes y especialidades que siempre ha tenido en cuenta. Hasta tal punto es así, que tenemos que felicitar una vez más a Areté por sus nuevos grados (cinturones negros de diversos danes), que han demostrado un proceso de maduración excelente, habiendo alcanzado un alto grado técnico y de comprensión de la filosofía de este deporte. Así pues tenemos que felicitar a Javier Zabara (por su 2º dan), a Juan Manuel Martínez (por su 2º dan) y a Juan Luis Vicente (por su 1er. dan). Y por supuesto hacemos extensiva la felicitación a su maestro, Alberto Álvarez, gran artífice, sin duda del éxito de sus pupilos.

2 comentarios:

  1. que alegría ver que no han acabado con vosotros...dónde podría entrenar con los de Areté?, muchas gracias y seguid así...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Luis, Javi y Juan y también a Alberto,a ver si podemos volver a reunir el grupo y seguir entrenando como antes de esta aberración provocada por el Excmo. Ayto.

    ResponderEliminar