Por su parte, los profesores siguieron investigando en la nueva línea que se han trazado y que habrá de fructificar a medio plazo. No tenemos prisa y queremos acabar dando forma a algo novedoso y bien construido. Para tales menesteres, sabido es, las prosas son malas compañeras. No obstante, para quienes anden con curiosidad les avanzamos que nos hemos marcado algunos plazos. En este mismo curso tendremos ocasión de formar un primer grupo experimental que irá probando y comprobando nuestros avances, en cuanto a líneas didácticas y estudios de progresión. Pero no será todo. También estamos empezando a confeccionar un programa de actividades para quienes gustan de la línea deportiva de nuestro yudo. De momento os avanzamos que el próximo Martes día 21 vamos a trasladar las clases de la AA.VV. La Laguna al Gimnasio Fraimor. En estos días iremos dirimiendo los coches que desplazamos y a quiénes podemos llevar de cuantos se interesen en el asunto.
Martes 21. Entrenamiento en Gimnasio Fraimor. Concentración en AA.VV. La Laguna a las 19:15 horas
Ya que estamos avanzando calendario, también os recordamos que mañana viernes, al finalizar el entrenamiento de La Laguna (que acortaremos un poco) tendremos reunión especial. Vamos a estrenar la nueva cafetería de las instalaciones tomando un refresco. Esperamos que se pase alguno de los padres de nuestros alumnos también.
La próxima semana mantendremos los mismos horarios hasta el viernes en que no habrá clases. Otra cosa es lo que haremos la siguiente semana. Para la última semana del año proponemos los siguientes entrenamientos y horarios:
- Martes 28.
- De 18:00 a 19:30 (hasta infantiles)
- De 19:30 a 21:00 (a partir de cadetes)
- Miércoles 29.
- De 11:30 a 12:30 (menores)
- De 12:30 a 13:30 (mayores)
- Jueves 30
- De 18:00 a 19:30 (hasta infantiles)
- De 19:30 a 21:00 (a partir de cadetes)
A partir del 1 de enero se establecerán entrenamientos sobre la base de la asistencia que hayamos tenido en los arriba reseñados.
Nos vemos en los tatamis
No hay comentarios:
Publicar un comentario