15.12.11

1ª MAÑANA del YU


Nos complace anunciar la primera Mañana del YU de este curso 2011 - 2012. La vamos a celebrar en el tatami del Pabellón del Polideportivo Castillejo el sábado que viene, día 17 de diciembre, en dos turnos. El primero, el infantil, será de 10.30 a 11.45 horas y servirá como ensayo general del Festival PARLA-Vidad, que estamos preparando para el viernes 23 de este mismo mes. Para adultos la sesión será de 12.00 a 13.30 horas en el tatami (ya veremos, luego, hasta que hora hacemos "estiramientos en barra", aunque esto último no es obligatorio).

A la sesión infantil es conveniente que acudan los mangas naranjas, verdes, rojas, amarillas y azules que tengan pensado participar en el PARLA-Vidad. A continuación, en la sesión de adultos se permitirá el paso a yudocas y yu-yitsucas desde 13 años cumplidos (con cinturón azul o marrón) y a deportistas en general, desde los 14 años cumplidos (independientemente del grado que tengan).

Se espera, como suele ser habitual, la asistencia de los maestros Alberto Álvarez (4º dan de jiu-jitsu), Rodolfo Cruz (5º Dan de yudo) y Wladimiro Martín (6º Dan de yudo).

Colaboran en la organización de este evento los Clubes Deportivos Areté y WLAC-Yudo y la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario