1.3.12

Cuadro de Honor de Marzo


Se nos ha ido un nuevo mes y ya miramos hacia el final del curso conscientes de que queda menos por andar de lo que llevamos andado. No está siendo un mal curso ni mucho menos, pero aspiramos a dar una nueva de tuerca (por lo menos una) para que aún sea mejor.

Hemos celebrado nuestro 'San Finaldemes' y también hemos recogido los puntos y anotado los totales en las cartillas de YUS de quienes nos las han entregado. De este modo, tenemos ya confeccionado el nuevo Cuadro de Honor con campeones, cinturones negros y cinturones rojos. A todos damos nuestra sincera felicitación por el esfuerzo y la sana competitividad demostrada.

Y como empezamos marzo, cambiamos fichas y por tanto también calentamientos y estructuras de las clases.

Nuestros cinturones negros de honor son: Paula García, Naira Pérez, Javier Martínez, Miguel Guán, Ariadna Gamito, Jonathan Javer Gómez, Mónica Espiñeira, Iván Durán y Adrián García. También tenemos un estupendo cinturón rojo y negro que es josé Luis Pérez. Además, destacamos a nuestros cinturones rojos y campeones de 'san finaldemes': Erik Erce, Adrián del Arco, Javier Moreno, Nicolás Gómez, Diego lunar, Aharón Santamaría, Juan Pedro Santamaría, José Alberto Santiago y Sergio Cortés.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario