13.1.10

Yudo y Yu-yitsu ('jiu' y 'yu')

Teníamos un pelín descuidada nuestra sección de jiu-jitsu (yu-yitsu) que sigue con toda vitalidad, viento en popa y a toda vela que diría John Drake.



Hemos rescatado, buceando por las mares de la Internet meridional, estas fotos del seminario celebrado en Caldetes con el cabeza de la escuela de Jukoshin Ryu, Bryan Cheek. Junto a él podéis ver al maestro Alberto Álvarez que, como recordaréis, es Delegado para la zona centro de España de esta prestigiosa escuela de ‘jiu’ que también recomienda la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal).



Aprovechamos para informar a yudocas, yu-yitsucas y deportistas en general, que el próximo sábado día 23 de enero hemos sido invitados a un entrenamiento promovido y organizado por El Rincón del Jiu-Jitsu y la Asociación de Judo de Móstoles. Será en la sala de artes marciales del Polideportivo Villafontana de Móstoles. Tenéis toda la información en este ENLACE, que no es otro que el de la página de nuestros amigos del Rincón del Jiu-jitsu.


De momento os dejamos los horarios para que vayáis ajustando la agenda.

.

De 11.00 a 12.00h para los "peques"

(minibenjamín, benjamín y alevín)

.

De 12.00 a 13.30h para los "mayores"

(de infantil y cadete en adelante)



Lo que sí hay que tener muy en cuenta es que los que deseen acudir deben estar inscritos antes del jueves día 21 de enero. Así, pues, los interesados poneos en contacto con los profesores para organizar la participación de nuestro grupo.


Nos vemos en los tatamis

1 comentario:

  1. Gracias por la publicidad del evento. Esperamos poder contar con un gran número de deportistas de vuestra escuela y, por supuesto, con el maestro, jeje. Os esperamos!

    ResponderEliminar