12.1.10

Con la nevada que cayó ¿dónde ibas a estar mejor que practicando yudo?

Fueron muchos los que nos llamaron para preguntar si tendríamos nuestras clases de yudo. Llamaban porque comprendían que sería normal la suspensión de las mismas tras haberse tomado la misma determinación con las clases escolares de toda la Comunidad de Madrid. Pero a todos les contestábamos lo mismo: Nosotros somos yudocas.


Felicitamos a los que superaron sus dificultades y acudieron puntuales a sus clases de yudo en el doyo municipal de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Claro que ¿dónde iban a estar mejor?

Con el día que hizo la verdad es que apetecía reunirse sobre el tatami para empezar a recuperar la forma física. Algunos no han tenido ocasión de entrenar casi nada en estas vacaciones. Otros en cambio, han vuelto aún más poderosos (si cabe).


En todo caso resultó paradójico que en el entrenamiento matinal del pasado viernes hubiera menos gente que en estas clases de ayer. Especialmente notamos las ausencias de los menores. En la primera clase sólo tuvimos a media docena de esforzados yudocas a los que felicitamos por su compromiso y hacemos extensiva la felicitación a sus padres.



Aprovechamos para dejaros un par de vídeos. Uno (el de arriba) con la panorámica de la espléndida nevada desde nuestra sala y otro (este de abajo) con todos los participantes en el segundo entrenamiento del 2010; el que tuvo lugar en la mañana del pasado viernes día 8 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario