9.1.10

1ª Mañana del YU

Ayer ya adelantábamos que vamos a tener un par de entrenamientos el próximo fin de semana. Hoy os dejamos algo más de información.

El sábado 16 la Federación Madrileña convoca a quienes quieran participar en el primer entrenamiento del año. Ya sabéis que los entrenamientos federativos los dirigen los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Os recordamos que pueden acudir cintos azules y superiores (valga la particular forma de decirlo que tenemos los yudocas). Será, como es habitual, en el CSD de 9:30 a 11:30.

El domingo 17 de enero se convoca la 1ª Mañana del YU de la temporada, que viene, como novedad, patrocinada por la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal). Se celebrará en la Sala Municipal de Yudo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Habrá doble convocatoria: una infantil y otra de adultos. La de adultos es a las 12:00 de la mañana y en ella pueden participar deportistas desde 14 años de edad, en adelante. La infantil, a su vez se desdoblara ante la previsión de contar con el habitual respaldo de participantes. Probablemente citaremos a mangas naranjas y verdes a las 10:00 y a mangas rojas y amarillas a las 11:00 horas. Permaneced atentos a este YUDIARIO así como a la página de la ANPEJ para tener confirmación de todo. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario