8.1.10

Segundo entrenamiento del año

Nuestras previsiones se vieron desbordadas


Parecía que íbamos a tener un día complicado, a tenor de los partes meteorológicos. No fue así y nos reunimos un montón de yudocas de diversas edades en nuestra matinal clase de hoy viernes. Como preludio del año que acabamos de comenzar a vivir, hemos vivido dos espléndidos entrenamientos. Aquí tenéis un vídeo para haceros una idea de las ganas que tienen nuestros yudocas de comenzar; casi no cabíamos en nuestro coqueto doyo.




Por otra parte, hemos tenido ocasión de hablar un poco de nuestros proyectos, de nuestros objetivos y de cosas relacionadas con nuestra Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social.

Para algunos era el primer entrenamiento después de mucho tiempo y se ha notado que el turrón, a diferencia del saber, sí ocupa espacio. Pero también hemos podido comprobar que todos estamos con muchas ganas de ponernos a tope lo antes posible. En esas estamos.



De momento, para seguir teniendo motivos de ilusión, para motivarnos y seguir aprendiendo, hemos quedado unos cuantos para acudir a presenciar el Campeonato de Madrid Senior. En esta fase previa del campeonato de España participan fenomenales yudocas y amigos nuestros. Han de saber que contarán con nuestro aliento desde la grada. Ya sabemos que con eso no se gana, pero, al menos, tendrán nuestro apoyo incondicional. Por supuesto, también sabremos recompensar, con nuestros aplausos, a todo aquel que haga buen yudo, que es a lo que vamos: a saborear yudo de alta calidad. En eso no hacemos distinciones, apreciamos el buen yudo tanto si lo consiguen realizar nuestros amigos como si lo ejecutan desconocidos o gentes a las que somos menos proclives en cuestiones de empatías.

Felicidades a todos los participantes, incluida Marina, que no se lo quiso perder pese a no encontrarse en condiciones para tomar parte en él. Estos son nuestros destacados yudocas:

Marina Cabrero, Pilar Rubio, Dabid Rubio, Stefan Yanovskyy, Adrián García Nieto, Javier Pinilla, Javier Moreno, Cristina Moreno, Ariadna Gamito, Miguel Serrano, Saray Almagro, Michelle Bolaños, Víctor Irala, Daniel Ruedas, Paco Hidalgo, Víctor Manuel Pérez, Adrián Rodrigo, Santiago Mingorance, Carlos Mingorance, José Manuel Sieiro, Sonia Sieiro, David Monforte, Erick Bolaños y Sergio Cortés.

Dos entrenamientos a la vista


Hemos hablado de la actividad de este fin de semana. En esta ocasión nos conformaremos con nuestro papel de espectadores. Pero, en el siguiente fin de semana ya nos vamos a poner las pilas. Tenemos dos estupendos entrenamientos; uno el sábado y otro el domingo (los dos por la mañana). Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario